El guardarropa de una chica 10: Maribel Verdú

Mirian Díaz

Maribel Verdú es una actriz española de gran elegancia y sencillez, cuyo guardarropa es signo de admirar e imitar

07/04/2016

Maribel Verdú es una de nuestras actrices españolas más importantes. Madrileña de pura cepa, nació un 2 de octubre de 1970, y a sus 45 años puede presumir de haber tenido una trayectoria profesional exitosa. Comenzó a hacer sus pinitos en televisión cuando solo contaba con 13 años y a ...

Maribel Verdú es una de nuestras actrices españolas más importantes. Madrileña de pura cepa, nació un 2 de octubre de 1970, y a sus 45 años puede presumir de haber tenido una trayectoria profesional exitosa. Comenzó a hacer sus pinitos en televisión cuando solo contaba con 13 años y a partir de entonces fue un no parar. No solo ha hecho series de televisión y obras de teatro, sino multitud de películas, casi todas españolas.

Su profesionalidad ha sido premiada en varias ocasiones, de hecho, puede presumir de haber ganado dos premios Goya. Verdú posee una elegancia natural innata y sus looks nunca defraudan. Suele elegir muy bien y se declara fan de los diseñadores españoles, y es que la mayoría de sus estilismos tienen la etiqueta "made in Spain".

En lo que respecta a su trabajo, la actriz ha evolucionado con el tiempo, algo que también ha hecho en materia vestuario, que también ha sabido renovar y actualizar con los años. La combinación que suele hacer en cuanto a vestido, calzado y accesorios suele ser perfecta, y lo normal es que luzca impecable.   

Sofisticada, sencilla y muy femenina, la intérprete madrileña cuida al máximo sus estilismos discretos pero actuales y siempre acertados. Son precisamente sus estilismos los que la han convertido en todo un referente, derrochando glamour y estilo por todos los poros de su piel.

Pese a que es muy frecuente verla con atuendos de firmas españolas, Maribel también apuesta por otros diseños internacionales. De esa forma, hace unos meses, en la presentación de su película Felices 140, Verdú optó por un vestido de lunares de Dior, que combinó con unos sencillos zapatos negros. Y repitiendo diseñador, Maribel acudió vestida de pies a cabeza de Dior en la que fue una de sus mejores noches, cuando recibió un Goya a Mejor actriz por Blancanieves en 2013.

No solemos verla en la alfombra roja con looks atrevidos y sexys, pero en una ocasión nos sorprendió con un look osado en el que combinaba un vestido largo de terciopelo muy ceñido, con apertura infinita en la pierna y algunos detalles sensuales en el lateral. Maribel escogió este outfit hace ya unos años en el estreno en Madrid de su película apocalíptica Fin, y lució simplemente espectacular.

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder