Agencias matrimoniales, ¿son efectivos sus servicios?

Mirian Díaz

Por una pequeña cuota encuentra la pareja de tus sueños, gracias a la ayuda profesional de estas agencias matrimoniales

13/04/2016

En Internet existen muchas maneras de conocer gente nueva. No solo están las páginas de contactos tipo Meetic o eDarling donde cuentas cuáles son tus gustos y preferencias para encontrar la pareja ideal, sino otras plataformas para quedar con gente de tu misma ciudad con ánimo de hacer diversas actividades ...

En Internet existen muchas maneras de conocer gente nueva. No solo están las páginas de contactos tipo Meetic o eDarling donde cuentas cuáles son tus gustos y preferencias para encontrar la pareja ideal, sino otras plataformas para quedar con gente de tu misma ciudad con ánimo de hacer diversas actividades de ocio y donde es posible encontrar el amor.

Sin embargo, algunas personas no se muestran conformes con este tipo de páginas. No es fácil encontrar pareja hoy día, y menos una que cuadre con nuestra forma de vida y nuestras inquietudes y deseos. Las agencias matrimoniales tratan de prestar un servicio ágil, dinámico y profesional para encontrar la pareja de tus sueños. Es cierto que hay que pagar, pero, ¿no estarías dispuesto a rascarte los bolsillos a cambio de dar con el hombre o la mujer ideal?

Cada vez hay mayor número de divorcios y en algunos casos resulta muy complicado encontrar una persona que tenga la misma situación para poder adaptarse por completo a la vida del otro. Estas agencias llevan algún tiempo funcionando y si aún siguen en pie será por algo. No paran de decir que ofrecen un servicio de calidad y que no suelen equivocarse, tal vez esto sea porque tienen muy en cuenta los gustos de sus clientes y porque las personas que acuden a ellas son bastante serias y saben lo que quieren: una relación estable que funcione muy a largo plazo.

Básicamente, las personas que acuden a estas agencias lo hacen por la facilidad y comodidad que supone conocer gente afín, mientras que otra parte de la población acude a lugares de contacto que no parecen ser aptos para conocer a personas que quieran comprometerse. También los hay muy exigentes que saben lo que quieren y acuden a estas empresas para encontrar a una persona que responda a sus criterios de búsqueda. Sea como sea hay un buen número de ellas dispuestas a echarte un cable para que encuentres lo que buscas.

Lazos es una de las agencias más conocidas en España. Tiene varias delegaciones repartidas por varias provincias españolas y ofrecen multitud de servicios diferentes, desde un gabinete jurídico para que consultes cualquier cuestión legal hasta una bolsa donde poder publicar un anuncio para buscar pareja o servicios de terapia para enfrentarte a una situación de crisis.  

Pareja a Medida es otra agencia donde hacen un estudio y una selección de posibles candidatos a través de un equipo de expertos en psicología y sexología. Los precios de sus servicios varían según se lleven a cabo de manera online o presencial. De ese modo, se pagarán 250€ de contrato anual por el servicio online y 350€ por el servicio presencial.

Existen muchas más y todas ellas tienen pretensiones similares, hacer que las personas que acuden a ellas aprovechen su tiempo al máximo para conocer a personas que encajen con su personalidad y su forma de ver la vida.  

 

  *Foto: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder