El guardarropa de una chica 10: Kate Winslet

Mirian Díaz

A sus 40 años, Kate Winslet puede presumir de actriz y de estilo, gracias a una evolución progresiva que ha mediado en su forma de actuar y en su elección de guardarropa

14/04/2016

Kate Winslet ha evolucionado como actriz y no hay duda de que su guardarropa también ha mejorado notablemente con los años. Su popularidad aumentó con Titanic y a partir de ahí se convirtió en una actriz de mucho prestigio. Sus primeras apariciones en la alfombra roja dejaban mucho que desear, ...

Kate Winslet ha evolucionado como actriz y no hay duda de que su guardarropa también ha mejorado notablemente con los años. Su popularidad aumentó con Titanic y a partir de ahí se convirtió en una actriz de mucho prestigio. Sus primeras apariciones en la alfombra roja dejaban mucho que desear, pero con el tiempo se ha convertido en una de las mejores vestidas de Hollywood. Winslet posee talento a raudales y es una gran actriz, pero además posee altas dosis de elegancia y siempre acierta en sus looks, aunque no siempre fue así.

El proceso del guardarropa de Kate ha sido largo y arduo, pero ahora sorprende por su buen gusto, estilo y feminidad. Era una veinteañera cuando se estrenó Titanic y sus puestas en escena tan solo hacían resaltar su figura curvilínea. Sus estilismos no dejaban de ser demasiado llamativos, cuando lo que realmente necesitaba la actriz era potenciar su figura con outfits menos recargados y más sofisticados.   

En 2002 empezó su cambio cuando decidió ponerse en forma y sus vestidos, que seguían llamando la atención, favorecían su silueta, luciendo más atractiva. Kate comenzó a experimentar para saber qué era lo que más se ajustaba a su físico y a su estilo, y apostó por los vestidos cortos y ceñidos. En la actualidad, dada su figura con forma de reloj de arena, los vestidos que más le favorecen son los escotados y aquellos diseños que cuentan con largos hasta la rodilla.

Ahora sabe adaptarse a las tendencias y amoldarlas a su gusto. De ese modo, los vestidos asimétricos siempre han sido una de sus mejores apuestas. De hecho, solo que echar la vista atrás hasta el día que ganó un Oscar como mejor actriz por El lector. Lo cierto es que cualquier diseño le sienta bien, aunque suele optar por cortes femeninos y colores sólidos donde destaca el negro. Yves Saint Lauren es uno de sus diseñadores favoritos, aunque en muchas ocasiones la hemos visto con propuestas de Elie Saab, Narciso Rodríguez y otros muchos creadores.

Kate Winslet es una mujer segura de sí misma, fuerte, sensual y muy elegante, algo que se manifiesta tanto en su actitud como en su estilo. Su carrera profesional ha ido viento en popa con dos Globos de Oro que ganó en una misma noche, un Oscar y otros reconocimientos que han premiado su maravillosa carrera como actriz. También se ha convertido en una de las más estilosas, gracias a sus looks al más puro estilo años cincuenta y a sus estilismos de calle tan juveniles como sencillos.

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder