Sant Jordi ya tiene postre

Oiane Flaño

Alberto Vicente se inspira en el tradicional día del libro para crear una combinación de dulce y cocktail

15/04/2016

Un libro, una rosa o un postre. Esta podría ser la propuesta de Sant Jordi de este año que, sin romper las tradiciones, incorpora una propuesta: un postre maridado de ginebra premium y pastel de queso en el City Restaurant del Grand Hotel Central. El denominado “Lovely Cheese Cake” creado por el ...

Un libro, una rosa o un postre. Esta podría ser la propuesta de Sant Jordi de este año que, sin romper las tradiciones, incorpora una propuesta: un postre maridado de ginebra premium y pastel de queso en el City Restaurant del Grand Hotel Central.
 
El denominado “Lovely Cheese Cake” creado por el chef Alberto Vicente, sorprende en vista y gusto mediante un pastel de queso sobre un falso polvorón de pistachos. Encima, el queso y las frambuesas hablan sin palabras, acompañados de frutas del bosque, helado de nata y una nube de azúcar. Continente y contenido en un postre para compartir, o individual para el goloso o la golosa que prioriza estómago a regalo.
 
La celebración continúa sobre copa de cóctel. Acompañando inseparablemente al postre, y creado ex profeso, el “Clover Rose” combina la ginebra ultra premium G' Vine con cardamomo, limón y frambuesas para unos minutos gastronómicos de maridaje dulce.
 
Una propuesta que quiere simbolizar, en el día de San Jordi, amor y alegría, por la pareja o por la gastronomía.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy