Germaine de Capuccini cuida la piel de nuestras gimnastas

Germaine de Capuccini y La Real Federación Española de Gimnasia unidas para apoyar el deporte olímpico. La marca cosmética será la encargada de cuidar la piel de la Selección Española de Gimnasia Rítmica.

21/04/2016

La Selección Nacional de Gimnasia Rítmica confía el cuidado de la piel de sus deportistas a la firma de cosmética profesional Germaine de Capuccini. La marca española ha firmado un acuerdo de colaboración con La Real Federación Española de Gimnasia Rítmica para ser la encargada de tratar y cuidar la ...

La Selección Nacional de Gimnasia Rítmica confía el cuidado de la piel de sus deportistas a la firma de cosmética profesional Germaine de Capuccini. La marca española ha firmado un acuerdo de colaboración con La Real Federación Española de Gimnasia Rítmica para ser la encargada de tratar y cuidar la piel del equipo nacional desde este mes de abril de 2016, etapa durante la cual se preparan para competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Las deportistas Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar, Elena López y Artemi Gavezou entrenan duramente para conseguir el mejor rendimiento en competiciones nacionales e internacionales, y necesitan de los mejores cuidados para que su piel no se resienta.

La firma cosmética, tratará la piel de las gimnastas con Purexpert, la línea de la firma destinada a tratar la piel de los más jóvenes. La higiene facial de Purexpert es un original y sofisticado tratamiento en tres gestos, formulado con ingredientes naturales, que consigue revelar una piel pura, uniforme, reducir poros e irregularidades de la tez, así como prevenir las primeras arrugas.

Germaine de Capuccini, de venta en el canal profesional y presente en más de 80 países, se compromete con el deporte español para ofrecer sus mejores tratamientos cosméticos y mimar al máximo el cuerpo de las deportistas de cara a los Juegos Olímpicos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder