Kavehome presenta su colección de muebles Loops

Charo Sánchez

Se trata de una práctica colección de muebles que, gracias a su diseño y combinación de materiales, se convierte en el centro de atención de todas las miradas.

25/04/2016

Kavehome ha presentado su nueva colección de muebles Loops. Esta novedosa gama presenta una combinación de materiales, la madera y el metal, y un atractivo diseño por lo que será el centro de atención de todas las miradas. La colección Loops está formada por dos aparadores de diferentes tamaños y un mueble para ...

Kavehome ha presentado su nueva colección de muebles Loops. Esta novedosa gama presenta una combinación de materiales, la madera y el metal, y un atractivo diseño por lo que será el centro de atención de todas las miradas. La colección  Loops  está  formada  por  dos aparadores  de  diferentes  tamaños  y  un  mueble  para  la  televisión.  Así, con una estructura de metal y puertas en láminas de madera de mango macizo, Loops garantiza la máxima estabilidad además de aportar un toque de diseño al espacio.  
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder