Protege tu piel con el nuevo Super Soin Solaire Teinté SPF 30 de Sisley

Sonia Baños

 

Con la llegada del verano una de nuestras mayores preocupaciones debe ser la de proteger nuestra piel de los rayos nocivos del sol. Es importante que empecemos a utilizar a diario (y no sólo cuando vamos a la playa o a la piscina) productos con filtro solar para conservar una piel joven, sana y bella.

29/04/2016

Sisley nos presenta un nuevo tratamiento protector para disfrutar del sol pero sin riesgos. El nuevo Super soin Solaire Teinté SPF 30 proporciona protección solar, tratamiento y base de maquillaje en un solo producto con el objetivo de lucir una piel perfecta y sana. El nuevo Super Soin Solaire Teinté SPF ...

Sisley nos presenta un nuevo tratamiento protector para disfrutar del sol pero sin riesgos. El nuevo Super soin Solaire Teinté SPF 30 proporciona protección solar, tratamiento y base de maquillaje en un solo producto con el objetivo de lucir una piel perfecta y sana. 
 
El nuevo Super Soin Solaire Teinté SPF 30 son tres tratamientos en uno, algo que simplifica nuestra rutina diaria, ideal si quieres:
 
. Lucir un tono de piel perfecto.
. Proteger a tu dermis frente a los rayos del sol,
. Prevenir el fotoenvejecimiento de la piel.
. Sublimar tu belleza natural.
. Proporcionar un cobertura perfecta.
. Conseguir un acabado natural.
 
 
Una fórmula de alto rendimiento
Super Soin Solaire Teinté SPF 30 es un tratamiento formulado para que sea resistente al agua que combina dos tipos distintos de filtros solares minerales garantizando una gran protección frente a las quemaduras de sol y al fotoenvejecimiento que provocan los radicales libres. Como filtro contra los rayos UVA, utiliza el óxido de zinc micronizado y como filtro frente a los rayos UVB, el dióxido de titanio ultra. Además, está formulado a base de:
 
- Acetato de Vitamina E: un antioxidante que lucha contra el estrés oxidativo que es la causa principal del fotoenvejecimiento de la piel que provoca la aparición de manchas y arrugas.
 
- Extracto de Edelweiss: activo que ayuda a renovar correctamente el ADN celular.
 
- Aceite de Camelia que refuerza la barrera de la piel conservando la hidratación natural de la dermis.
 
- Manteca de Karité, extracto de mango y glicerina vegetal encarados de nutrir, hidratar y proteger la piel. 
 
El nuevo Super Soin Solaire Teinté SPF 30 está disponible en 4 tonos elaborados a partir de las bases de maquillaje referencia de Sisley, proporcionando una máxima cobertura y un tono súper natural. ¿Su precio? 121,50 € 
 
Es un producto de fácil aplicación que se funde perfectamente con la piel, proporcionando un efecto semi-mate dejando un acabado satinado que rejuvenece la dermis. Deja un sensación extrema de confort en la piel, notando sus efectos durante horas. 
 
¿Con ganas de sentir en tu piel los efectos del nuevo protector solar de Sisley? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder