Kare apuesta por la madera maciza

Oiane Flaño

La marca alemana presenta su colección estrella en madera Sheesam

26/04/2016

A la hora de decorar el hogar hay quien busca un presupuesto barato para ir tirando, pero todo el mundo sueña con muebles únicos, naturales y de buena madera. No son difíciles de encontrar y con el paso del tiempo hay una gran variedad de estilos para cada gusto. Dan ...

A la hora de decorar el hogar hay quien busca un presupuesto barato para ir tirando, pero todo el mundo sueña con muebles únicos, naturales y de buena madera. No son difíciles de encontrar y con el paso del tiempo hay una gran variedad de estilos para cada gusto. Dan un toque especial a la estancia y son la envidia de muchos ya que son muy acogedores y cada vez más funcionales.
 
Con 30 años de experiencia, la firma alemana Kare, acaba de presentar la colección Authentico, la colección estrella entre las colecciones de madera maciza que ofrece no solamente los elementos de mobiliario básico que se encuentran en todos los hogares como la mesa del comedor o las estanterías, sino que propone novedades para cada estación del año.
La colección es sinónimo de mobiliario acogedor y confortable, piezas ideales para un hogar moderno. Es la opción perfecta para decorar el salón y el comedor, un mobiliario que te acompañará en todos tus eventos, ya se trate de una cena con amigos, los juegos de mesa con los niños o una cita romántica. 
La colección está realizada con madera sólida Sheesham que proviene de la India, es resistente y duradera y una de las mejores opciones para el mobiliario. Cada madera sheesham tiene una identidad propia, las marcas individuales de los árboles hacen que cada pieza sea única. Las piezas Authentico están ideadas para ser combinadas con otros estilos, ideales para vestir el interior del hogar. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder