Disfruta intensamente del verano con la nueva Green Tea Nectarine Blossom de Elizabeth Arden

Sonia Baños

Green Tea nos presenta su nueva edición limitada en la que le rinde un homenaje a los olores y los sabores del verano. ¿Quieres descubrir más detalles de la nueva Green Tea Nectarine Blossom?

03/05/2016

Elizabeth Arden vuelve a sorprendernos un año más con el lanzamiento de su versión veraniega de su fragancia más emblemática Green Tea. La nueva Nectarine Blossom le rinde un homenaje al verano y ofrece un perfume donde se erije como protagonista el olor a mandarina. Para la creación de esta nueva ...

Elizabeth Arden vuelve a sorprendernos un año más con el lanzamiento de su versión veraniega de su fragancia más emblemática Green Tea. La nueva Nectarine Blossom le rinde un homenaje al verano y ofrece un perfume donde se erije como protagonista el olor a mandarina. 
 
Para la creación de esta nueva versión de la mítica Green Tea, Elizabeth Arden se ha inspirado en las emociones que se sienten en las interminables tardes de verano, donde una increíble sensación de optimismo y vitalidad nos recorre el cuerpo, mientras difrutamos de cómo los rayos de sol nos acarician suavemente la piel. 
 
 
Unos ingredientes exquisitos
Además de predominar el aroma a mandarina, en esta nueva fragancia de Elizabeth Arden se dan cita otros ingredientes que la convierten en un elixir realmente especial. Los aromas calmantes de té se mezclan a la perfección con notas frutales componiendo una fragancia vitalista, alegre y juguetona. 
 
Una fragancia que irradia optimismo
La nueva fragancia Green Tea Nectarine Blossom de Elizabeth Arden irradia vitalidad y energía por los cuatro costados. No sólo gracias a unos ingredientes chispeantes y enérgicos sino también gracias a un packaging y un frasco de color naranja donde destacan diminutas flores de nectarinas y hojas de té. 
 
 
La nueva fragancia de Elizabeth Arden viene acompañada de una crema corporal formulada con las mismas notas olfativas que la fragancia. Green Tea Nectarine Blossom Honey Drops Body Cream consiste en una fusión de miel, té verde y nectarina ideal para calmar la piel y nutrirla e hidrarla en extremo. 
 
¿Dispuesta a disfrutar de las emociones que proporciona la nueva versión veraniega de Green Tea de Elizabeth Arden? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder