Mango destapa su pasión por los brillos en su nueva colección primavera-verano 2016

Sonia Baños

La nueva colección más fresca de Mango destaca por su gusto por los brillos y los tonos metálicos. En ella, se deja ver el gusto por los años 90 en una propuesta arrebatadoramente atractiva para una mujer que no quiere ni debe pasar indiferente. 

04/05/2016

New Metallics, la nueva colección de Mango para esta primavera-verano 2016 brilla, no sólo por la elección de sus tejidos, sino por la fuerza de sus diseños. En su presentación, la modelo Karlie Kloss, viste con propuestas arriesgadas donde el brillo del plata atrae con una fuerza extrema. Es una colección ...

New Metallics, la nueva colección de Mango para esta primavera-verano 2016 brilla, no sólo por la elección de sus tejidos, sino por la fuerza de sus diseños. En su presentación, la modelo Karlie Kloss, viste con propuestas arriesgadas donde el brillo del plata atrae con una fuerza extrema. 
 
 
Es una colección fría con un punto rockero súper atractivo en la que se mezclan a la perfección la feminidad de toda mujer con la fuerza y la seguridad con la que va por la vida. 
 
 
Las camisetas, los vestidos (cortos o largos) y los tops son los protagonistas de esta propuesta de Mango que tiene como objetivo inundar nuestro vestidor de luz y brillos. 
 
Una apuesta por las mezclas
Además, Mango te invita a mezclar estos brillos con prendas fetiche y muy variadas como son los tejanos o las camisetas oversize para crear un look casual y de lo más llevadero tanto de día como de noche. La colección muestra prendas tanto elegantes como desenfadadas donde las lentejuelas, los brillos y los tonos plata están inspirados en la apuesta grunge de finales de los 90. 

Nuestros favoritos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Posa només la foto no l’enllaç perquè t’envia a Mango Rusia diria. 
 
¿Os atrevéis con los nuevos brillos que propone Mango para esta próxima primavera verano 2016? ¿Cuál es vuestra prenda favorita? ¿Os atrevéis con todas ellas?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder