Seis planes al aire libre para singles en busca de amistad 'o lo que surja'

Oiane Flaño

Ya no sirve la excusa del sofá y la manta, y la vida empieza a tomar las calles

02/05/2016

¿Eres single y buscas plan? Con la llegada del buen tiempo ya no hay excusas para salir a la calle y disfrutar de la soltería, por eso Happn, expertos en facilitar que la gente conozca a otra gente, presenta planes que solo en primavera se pueden hacer. Un sinfín de ...

¿Eres single y buscas plan? Con la llegada del buen tiempo ya no hay excusas para salir a la calle y disfrutar de la soltería, por eso Happn, expertos en facilitar que la gente conozca a otra gente, presenta planes que solo en primavera se pueden hacer. Un sinfín de posibilidades para dejar de ser ‘single’.

Es fácil quedar con amigos, pero si tu objetivo es encontrar pareja existen múltiples posibilidades para conocer a los más de 600.000 usuarios que tiene Happn en España.la calle es el mejor lugar para conocer gente nueva y últimamente existen planes donde los amigos crecen sin parar. Descárgate la app de Happn y empieza a descubrir nuevos lugares gracias a su hipergeolocalización.
 
Llega la primavera y las terrazas se llenan de todo tipo de gente en los lugares más bonitos de la ciudad: , a pie de calle, en azoteas, patios interiores…las posibilidades son infinitas, al igual que las posibilidades de socializarse. Ten siempre en mente tu timeline de Happn, ya que esa persona que te ha gustado de la mesa de al lado también puede ser usuario. La mejor forma de subsanar posibles timideces.
 
También es el momento ideal para aprovechar y conocer esos pueblos y ciudades que están cerca pero nunca se encuentra el momento de visitar. Siempre hay algún rincón lleno de cultura e historia y, por qué no, de vida social y gastronomía de la que disfrutar a la vuelta de la esquina. Con la excusa de hacer fotos a todo el pueblo también se puede incluir a sus habitantes…
 
En estos meses, además, empieza la temporada de carreras populares. No hace falta ser un atleta olímpico, ya que hay carreras que van desde los 5 o los 10 kilómetros, a medias maratones, maratones o carreras de obstáculos para los más atrevidos. Carreras para todos los perfiles y todos los gustos en las que se puede conseguir algo más que una medalla. Eso sí, deja que Happn localice a todos los participantes usuarios durante la carrera y luego mira tu móvil, porque como lo hagas durante la prueba a lo mejor ni la terminas.
 
Los afterworks se convierten en los imprescindibles de la temporada. Ya no apetece ir del trabajo a casa, sino que una parada entre medias es más que bienvenida. Buena música, algo para beber y la posibilidad de conocer gente nueva y con un estilo de vida similar convierten estos eventos en los reyes de la primavera. Y si vas con algún compañero de trabajo que te atrae, aprovecha estos momentos porque son muy productivos.
 
La primavera es también época de puentes. Las semanas laborales se acortan y se alargan los fines de semana. Es el momento perfecto de hacer escapadas de 3 días a algún destino de playa o montaña. ¿Por qué no vivir también un romance de escapada con algún conocido o alguien por conocer en Happn? Y no olvides usar medios de transporte colaborativos ya que 4 ó 5 horas de trayecto unen mucho…
 
Parques, lagos, o la playa para algunos afortunados se convierten en el lugar donde coger los primeros rayos de sol. El hecho de coger un poco de color aumenta no solo el ánimo, sino también el atractivo, y ¿por qué no?, también las posibilidades de conocer a alguien nuevo. ¿Te atreves?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder