Un circuito, dos modalidades y todo tipo de participantes

Oiane Flaño

Runnity Urban Race acoge dos tipos de pruebas: para los más competidores y para los más gamberros

04/05/2016

¿Quién dijo que hacer deporte era aburrido? Ante la moda del running y las carreras urbanas hay quien ha decidido dar un paso más y hacer de ello una fiesta con deporte. Se llama Runnity Urban Race, es la primera carrera de obstáculos 100% interciudad y este sábado reunirá en ...

¿Quién dijo que hacer deporte era aburrido? Ante la moda del running y las carreras urbanas hay quien ha decidido dar un paso más y hacer de ello una fiesta con deporte. Se llama Runnity Urban Race, es la primera carrera de obstáculos 100% interciudad y este sábado reunirá en Bilbao a corredores, todo tipo de deportistas, así como juerguistas, porque lejos de preparar un circuito, esta carrera tiene dos modalidades: Party Race y Competitive Edition.
 
Si lo que buscas es un plan con amigos distinto al habitual, apúntate a la Party Race, en la que el tiempo que tardes en completar el recorrido será lo de menos. Búscate un buen disfraz y trata de completar el circuito de obstáculos más loco que hayas hecho jamás. Habrá redes de abordaje, caminos de ruedas, pirámides, escaleras con pesos y polvos holi para llenar de color a los contrincantes.
Pero si lo que quieres es demostrar que tus horas de gimnasio están dando sus frutos, atrévete con la modalidad ‘Competitive’. Se presenta como una opción complementaria a toda la oferta existente huyendo de entornos rurales y enmarcándose en el inmejorable escenario de Bilbao. Tendrás muros de asalto, 50 metros de red, dos pasos de ría y muchos competidores a los que ganar. Un total de 9 km de recorrido y 25 pruebas distintas en las que el objetivo será lograr el mejor tiempo para hacerse con los premios en metálico.
El recorrido, que discurrirá por ambos lados de la ria, será el mismo para las dos modalidades. Aunque la salida y la meta será el Museo Guggenheim, los participantes deberán recorrer todos los puntos habilitados desde el Puente Euskalduna y hasta el Puente del Arenal, a ambos lados de la ría bilbaína. Asegúrate de realizar el recorrido completo porque si no acabarás ¡¡en la zona de castigo!!
Al finalizar, los participantes de ambas modalidades podrán reunirse en la Fan Zone habilitada para conocer a gente, encontrarse con amigos  y relajarse tras una tarde de competición al ritmo de los DJ´s. Y para el que tenga ganas de más, habrá entradas para diferentes locales de Bilbao en los que continuar la fiesta. Sea cual sea tu idea de sábado perfecto, seguro que en esta carrera encuentras tu sitio.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder