El guardarropa de una chica 10: Camila Cabello

Mirian Díaz

Camila Cabello es una de los componentes de Fifth Harmony y su estilo juvenil, actual y femenino está dando la vuelta al mundo

11/05/2016

Camila Cabello tiene 19 años y es integrante del grupo Fifth Harmony. Pese a su poca estatura (157 centímetros) se sabe sacar mucho partido y es considerada una auténtica it girl, ¿quieres saber cuáles son sus prendas favoritas?, ¿cuáles son las tendencias por las que se decanta esta chica de ...

Camila Cabello tiene 19 años y es integrante del grupo Fifth Harmony. Pese a su poca estatura (157 centímetros) se sabe sacar mucho partido y es considerada una auténtica it girl, ¿quieres saber cuáles son sus prendas favoritas?, ¿cuáles son las tendencias por las que se decanta esta chica de moda?

Audrey Hepburn es su referente, le encanta la moda retro y suele vestir muy femenina si bien con un toque un tanto rebelde. En sus looks no suelen faltar los cropped tops (que suele combinar con cualquier cosa, ya sea pantalones de tela, vaqueros o faldas de talle alto), los minivestidos y las blusas con cuello bebé.

Para ir por la calle suele apostar por el estilo casual chic con prendas o complementos básicos y otros atuendos que marquen la diferencia. También suele optar por el estilo hippie con algunas prendas boho ideales que se adaptan a su personalidad. Tanto igual sucede con el estilo preppy con vestidos babydoll, collares de perlas, camisas y jerséis de punto.

En ocasiones, en su vestuario impera el estilo sexy y muy femenino con blusas semitransparentes, minifaldas y camisetas cut out. Si quieres parecerte a ella también deberás apostar por los vestidos o las blusas de encaje. A ella todas estas prendas le sientan fenomenal. Además, sabe combinarlas de la mejor manera sin caer en la vulgaridad.

Camila suele vestir minivestidos veraniegos con los que poder lucir muy sexy mientras va de paseo. Estas prendas son muy prácticas, pues pueden ser combinadas con sandalias planas, zapatillas deportivas o botines de tacón según el momento. Los monos son must have a los que también ha sucumbido y en todas sus variantes: lisos, estampados o vaqueros. De igual forma, los pantalones estampados y los calcetines más divertidos con toda clase de dibujos alegres y coloridos.

Atrévete a seguir el estilo de esta joven artista y para rematar luce una gran melena como la suya, con ondas de estilo retro con las que lucir muy chic.  

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder