Para celebrar El Día de tu Casa, que tendrá lugar el próximo 20 de mayo, Es Vivir y Tesa te regalan esta fantástica cerradura

esVivir

Transforma tu puerta en una puerta inteligente, gracias a esta solución que te permitirá controlar la cerradura desde el smartphone, tableta u otros dispositivos.

13/05/2016

Para celebrar El Día de tu Casa, que tendrá lugar el próximo 20 de mayo, Es Vivir y Tesa te regalan esta fantástica cerradura. ENTR, la solución de seguridad de Tesa, es un producto de fácil instalación en cerraduras ya existentes, que te permitirá controlar el acceso a tu casa. Tan solo ...

Para celebrar El Día de tu Casa, que tendrá lugar el próximo 20 de mayo, Es Vivir y Tesa te regalan esta fantástica cerradura.
 
ENTR, la solución de seguridad de Tesa, es un producto de fácil instalación en cerraduras ya existentes, que te permitirá controlar el acceso a tu casa. Tan solo es necesario extraer el cilindro mecánico e insertar el cilindro ENTR. Esta avanzada tecnología ofrece un control seguro y cómodo sobre el acceso a la casa. Además, con la app de ENTR es posible bloquear y desbloquear la puerta directamente desde el smartphone, tableta u otro dispositivo que disponga de Bluetooth, proporcionándote control y gestión 24 horas, los 7 días de la semana. Además, puedes recibir notificaciones de puerta bloqueada o desbloqueada, así como de batería baja, entre otros avisos. 
 
Por otro lado, gracias a la variedad de credenciales disponibles ENTR te permite controlar el acceso seleccionando la opción u opciones que mejor se ajusten a tus necesidades. Su teclado táctil ENTR te permite definir hasta 20 códigos distintos, para desbloquear la puerta de forma segura, mientras que el teclado biométrico ENTR ofrece control y funcionalidad, permitiendo definir hasta 20 usuarios. Este tipo de teclado posibilita la autorización mediante huella y código, y las autorizaciones pueden ser gestionadas y programadas. A su vez, con el mando a distancia ENTR podrás desbloquear la puerta a distancia, tanto desde el interior como desde el exterior. 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder