Un Mini Finde para pequeños y mayores

Oiane Flaño

Actividades al aire libre para vivir en familia dos jornadas inolvidables

11/05/2016

Seguro que has llevado a tus hijos a musicales, conciertos infantiles, teatros y, al salir, su cara era el reflejo de la ilusión. Por eso la Ciudad Universitaria acoge el 11 y 12 de junio 'Mini Finde', el primer festival madrileño de ocio para toda la familia en el que la ...

Seguro que has llevado a tus hijos a musicales, conciertos infantiles, teatros y, al salir, su cara era el reflejo de la ilusión. Por eso la Ciudad Universitaria acoge el 11 y 12 de junio 'Mini Finde', el primer festival madrileño de ocio para toda la familia en el que la diversión está asegurada.
 
Árboles, una gran explanada, conciertos, talleres, disfraces, hinchables, manualidades, photocall y una gran variedad de actividades con las que podrá disfrutar toda la familia. Actuaciones musicales durante toda la jornada con artistas como Petit Pop, Candela y los Supremos, Julián Maeso, Rock en Familia o Guille Milkyway DJ set. Tampoco faltarán a la cita algunos de los personajes de ficción favoritos de pequeños y mayores.
 
Más de ocho mil metros cuadrados en los que se podrá disfrutar de una área de picnic, zona de hostelería, rocódromo y hasta una zona de lactancia. Cada detalle estará cuidado al máximo para que Mini Finde sea una experiencia perfecta para todos. Dos días de festival con pases de mañana y tarde preparado para que los amantes de la música de todas las edades, disfruten de un día de diversión inolvidable y en familia.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder