El guardarropa de una chica 10: Ana de Armas

Mirian Díaz

Ana de Armas es una actriz de origen cubano de gran belleza que, a lo largo de los años, ha cambiado mucho su manera de vestir

18/05/2016

Ana de Armas nunca ha sido tan arriesgada en sus estilismos, y es que si en el pasado era dueña de looks demasiado básicos y sobrios, ahora el atrevimiento y el estilo forman parte de su nuevo guardarropa. Es una mujer muy seductora, eso no cabe duda, y sus ojos nos ...

Ana de Armas nunca ha sido tan arriesgada en sus estilismos, y es que si en el pasado era dueña de looks demasiado básicos y sobrios, ahora el atrevimiento y el estilo forman parte de su nuevo guardarropa.

Es una mujer muy seductora, eso no cabe duda, y sus ojos nos impactaron la primera vez que la vimos actuar en la pequeña pantalla con la serie El internado, pero ahora deslumbra en cualquier alfombra roja por la confianza que tiene en sí misma y el glamour que desprende. Suele optar por vestidos ceñidos que dibujan sus curvas, pero además sus diseños siempre están al corriente de las últimas tendencias con detalles creativos en forma de estampados, bordados o escotes originales. La actriz también es amante de los accesorios, que suele combinar de manera acertada en sus looks.   

La antigua Ana apostaba por los colores neutros, principalmente el negro. Sin embargo, a las chicas jóvenes no suele quedarles demasiado bien este color salvo que aporten luz y vivacidad a sus estilismos, con complementos de colores llamativos o intensos. No era su caso porque en muchas ocasiones lucía outfits muy aburridos, aunque ahora su estilo ha cambiado mucho y su versatilidad no tiene límites.

La hemos visto con el pelo color rosa y también con una melena rubia muy seductora, y sus continuos cambios de peinado han sido muy comentados: tupés cardados, ondas marcadas, pelo largo y liso, o cortes midi. Lo cierto es que Ana de Armas consigue mucho con muy poco. Tan solo un vestido actual y favorecedor, y un ligero toque de gloss en sus labios es suficiente como para destacar en cualquier red carpet.  

Toma nota de sus looks de calle con básicos y otros complementos ultramodernos. Amortiza aquellas prendas básicas de tu armario como jerséis de punto y jeans, y sácales el mayor partido con chaquetas de cuero y botines de plataforma al más puro estilo de Armas. En su Instagram puedes hacerte una idea aproximada de sus looks street con ese tinte americano ideal, un estilo hipster del que presume en las redes desde que la actriz de 28 años se trasladó a Estados Unidos: camisetas básicas, vaqueros desgastados, bolsos XXL y botines con tachuelas entre otras prendas y complementos.

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder