Groopify lanza un chat para conocer gente en grupo y quedar al instante

Charo Sánchez

El equilibrio entre hombres y mujeres en la app gracias al aspecto social facilita el proceso de conocerse en persona.

20/05/2016

Llega de nuevo un fin de semana y no tienes ningún plan previsto con tu grupo de amigos. ¡No te preocupes! Groopify tiene la solución. La app móvil de social discovery de quedadas entre grupos de amigos que no se conocen ha incorporado un chat que permitirá a grupos de ...

Llega de nuevo un fin de semana y no tienes ningún plan previsto con tu grupo de amigos. ¡No te preocupes! Groopify tiene la solución. La app móvil de social discovery de quedadas entre grupos de amigos que no se conocen ha incorporado un chat que permitirá a grupos de amigos, entre los que haya habido un match, hablar entre ellos y quedar al instante para disfrutar de un plan diferente y divertido. Así, si la noche parece estar decayendo, bastará con sacar el móvil para volver a animarla. Se trata del primer chat de quedadas en grupo que existe en España. Por ello, Groopify abre paso a una nueva tendencia en el sector de las aplicaciones de dating. Ahora, el componente social se integra de lleno en los procesos de conocer gente nueva y afín, y las conexiones one to one dejan paso a nuevos formatos, como las quedadas en grupo.
 
Entre las nuevas funcionalidades, esta aplicación permite realizar conversaciones grupales antes de que se produzca el encuentro. El funcionamiento es muy sencillo: los usuarios acceden a la aplicación y envían invitaciones a los perfiles que más les gustan, en función de sus gustos y compatibilidades. Cuándo alguna de sus invitaciones es aceptada, se activa un chat en el que ambas partes pueden añadir a sus mejores amigos para que formen parte de la conversación. De esta forma, todos se podrán conocer y una vez hechas las presentaciones solo quedará decidir la hora y el lugar donde se verán por primera vez. Además, la aplicación de Groopify incorpora recomendaciones personalizadas de sitios en los que quedar, en base a la localización, los gustos y las preferencias de los grupos. Por otro lado, los amigos de cada usuario también ayudan a causar una buena primera impresión a los demás, y con el nuevo Groopify estos pueden destacarse en el perfil de cada usuario. De hecho, según los datos que maneja Groopify, de cada 100 planes creados a través de la aplicación, 80 son en grupo. Además el 65% de los grupos conectados empieza a chatear de manera instantánea, por lo que encontrar gente con la que quedar al momento es muy rápido y sencillo. Resulta interesante que uno de los factores que propicia esta inmediatez sea el equilibrio logrado entre el número de hombres y mujeres en la app, ya que hace que el éxito de cada invitación y cada conexión sea mucho mayor y culmine en la mayoría de los casos en una quedada real entre grupos.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder