Pure Mariposa, Pura Belleza creada por Ramón Monegal

Sonia Baños

Pure Mariposa es una fragancia creada por el nariz Ramón Monegal, un elixir puro y muy bello inspirado en la famosísima Mariposa de Alexander Calder. Se trata de una fragancia memorable, femenina, resplandeciente, luminosa y persistente. 

25/05/2016

La nueva creación de Ramón Monegal está inspirada en la Mariposa deconstruida de Alexander Calder donde se captura el vuelo de este insecto fotograma a fotograma. Ese elixir exclusivo refleja con detalle toda la delicadeza de este bello insecto que para el nariz denota felicidad y desinhibición donde el color ...

La nueva creación de Ramón Monegal está inspirada en la Mariposa deconstruida de Alexander Calder donde se captura el vuelo de este insecto fotograma a fotograma. Ese elixir exclusivo refleja con detalle toda la delicadeza de este bello insecto que para el nariz denota felicidad y desinhibición donde el color y su actitud chispeante se ven reflejadas en unas notas enérgicas de yuzu, pomelo y naranja.
 
Este nuevo perfume huele a melocotón, albaricoque y frambuesa, notas que se resaltan gracias a los pétalos de nardo y osmanthus. El jazmín, el lirio del valle y la gardenia le dan un toque romántico y sensual a la fragancia. 
 
 
Pure Mariposa es mi manera de hacer memorables la elegancia y el equilibrio. Es también mi manera de interpretar, en estado puro, el valor de la exclusividad: el sentimiento de la unicidad a través del arte” ha afirmado el autor. 
 
Notas de salida
Naranja 
Pomelo
Bergamota
Yuzu
Grosella Negras
Ciruela 
Calone
Notas Acuáticas
 
Notas Corazón
Musgo de Roble
Hierba
Higo
Osmanto
Lirio de los Valles
Jazmín
Rosa de Taif
Nardos
 
Notas de Fondo 
Sándalo
Cachemira
Iris
Pachulí
Durazno
Haba Tonka
Ámbar
 
Un packaging de lo más exclusivo
En su afán por rendirle un homenaje a este delicado y bello insecto, Ramón Monegal ha apostado por un frasco donde revolotean infinidad de mariposas que irradian energía a raudales y un optimismo extremo. Además, el blanco y el dorado destacan como símbolo de pureza, elegancia y sofisticación. 
 
Este nuevo perfume de Ramón Monegal estás disponible únicamente en Neiman Marcus (EEUU) y tiene un precio de 200 €. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder