Cepillado perfecto a todo color

RG

Termix presenta su nueva colección de cepillos C·Ramic Colors con la última tecnología cerámica-iónica e inspirada en los colores Pantone de este año, muy vistos en las pasarelas y alfombras rojas . Objetivo: peinados brillantes y duraderos, sin roturas ni signos de encrespamiento.

24/05/2016

Si el Marsala fue el color estrella del 2015, este año se evoca a la elegancia y la frescura con los colores Rosa Cuarzo, Azul Serenityy Verde Pastel. Una explosión de colores fáciles de combinar y que se visten a la última por dentro y por fuera.La nueva propuesta de Termix está dedicada a inspirar y ...

Si el Marsala fue el color estrella del 2015, este año se evoca a la elegancia y la frescura con los colores Rosa CuarzoAzul SerenityVerde Pastel. Una explosión de colores fáciles de combinar y que se visten a la última por dentro y por fuera.La nueva propuesta de Termix está dedicada a inspirar y a ofrecer una combinación perfecta entre moda y última tecnología para el cepillado. Todo ello, ofreciendo numerosas ventajas y beneficios, entre los que destaca la mejora en el tiempo de secado, la reducción de la electricidad estática y la prolongación del peinado, entre otros.

Gracias a la tecnología de cerámica, la temperatura se conserva y se reparte de manera uniforme, reduciendo el tiempo en el secado y mejorando la duración y calidad del peinado. Por otro lado, su compuesto iónico no solo protege y evita el daño en el cabello, sino que le aporta brillo y suavidad. Las fibras Termix ionizadas de alto rendimiento, también resisten al calor y tienen mayor capacidad de recuperación. Además la colocación perpendicular de las mismas permite una mejor penetración y agarre del cabello, haciendo que se deslice mejor sobre el cepillo.

Los nuevos cepillos profesionales C·Ramic Colors se presentan con un nuevo diseño más ligero y ergonómico. Además, en la parte inferior incorpora una púa transparente que sirve para separar mechones de cabello con el mismo cepillo mientras moldea, ahorrando así tiempo y ganando confort. Y todo, en un packaging exclusivo con los cinco diámetros disponibles de cada gama. De vetna en www.termix.net

CEPILLOS C·RAMIC COLORS – AZUL SERENITY

Cepillos con el color pantone del año que combinan la tecnología cerámica e iónica para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. Gracias a la tecnología de cerámica, la temperatura se conserva y se reparte de manera uniforme, reduciendo el tiempo en el secadoy mejorando la duración y calidad del peinado. Por otro lado, su compuesto iónico no solo protege y evita el daño en el cabello, sino que le aporta brillo y suavidad. Esta edición especial se presentan en color Azul Serenity, elegido color Pantone del año, y en un novedoso pack de cinco cepillos, con cinco diámetros para conseguir diferentes acabados.

CEPILLOS C·RAMIC COLORS – VERDE PASTEL 

Cepillos inspirados en el color pantone Lapa Shell. Combinan la tecnología cerámica e iónica para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. Gracias a la tecnología de cerámica, la temperatura se conserva y se reparte de manera uniforme, reduciendo el tiempo en el secadoy mejorando la duración y calidad del peinado. Por otro lado, su compuesto iónico no solo protege y evita el daño en el cabello, sino que le aporta brillo y suavidad. Esta edición especial se presentan en color Verde Pastel, elegido color Pantone del año, y en un novedoso pack de cinco cepillos, con cinco diámetros para conseguir diferentes acabados.

CEPILLOS C·RAMIC COLORS – ROSA CUARZO

Cepillos con el color pantone del año que combinan la tecnología cerámica e iónica para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. Gracias a la tecnología de cerámica, la temperatura se conserva y se reparte de manera uniforme, reduciendo el tiempo en el secadoy mejorando la duración y calidad del peinado. Por otro lado, su compuesto iónico no solo protege y evita el daño en el cabello, sino que le aporta brillo y suavidad. Esta edición especial se presentan en color Rosa Cuarzo, elegido color Pantone del año, y en un novedoso pack de cinco cepillos, con cinco diámetros para conseguir diferentes acabados.


TENDENCIAS Y NOVEDADES PARA EL CABELLO: LA MELENA XL VUELVE A DOMINAR

El buen tiempo arranca con más color que nunca. En el cabello, se llevan los colores profundos. Además del rubio nórdico con decoloración total, el color cobre veneciano será una de las coloraciones tendencia de este año. Y no en cualquier melena. Tras varias temporadas dominadas por los cortes bob y los midisla melena XL llega con fuerza esta primavera, cobrando el protagonismo de años anteriores. “La naturalidad y la libertad de movimiento caracterizarán las melenas largas esta temporada. Por eso se llevarán con una onda muy natural y abierta, que es mejor realizar con cepillo que con plancha de pelo. Para ello, los nuevos C·Ramic Color de Termix son ideales. Además de aportar muchísimo brillo al cabello, lo dejan con un tacto seda  y con un aspecto muy sano y pulido”, asegura Eduardo Sánchez, famoso estilista y director del salón en Madrid que lleva su nombre.

El estilista presenta en primicia el último lanzamiento de Termix en los colores elegidos por Pantone para este año: Azul Serenity, Rosa Cuarzo y Verde Pastel. “Después de haber visto estos colores en pasarelas y alfombras rojas, ahora podemos peinar a nuestras clientas con estos cepillos que ofrecen la última tecnología cerámica e iónica para el cabello y en los colores de moda. Una combinación perfecta”, añade Sánchez.

LA COLETA INSPIRADA EN SHARON STONE

Además de la melena extra larga,  luciremos melenas rizadas y onduladas muy capeadas con flequillos espesos y abundantes. “El flequillo va a seguir estando muy presente en diferentes largos y veremos también melenas rectas pero con un ligero degradado en las puntas. Los cortes bobs persisten. Además, el cabello se lleva cuidado pero más bien informal con recogidos en coletas, como la coleta alta y ondulada que llevaba Sharon Stone en la película Casino, con aires juveniles y sensuales”, añade Eduardo Sánchez. “Eso sí, lo más importante es lucir cualquier estilo en un cabello sano y cuidado. Por ello, nosotros siempre hacemos mucho hincapié en la importancia de utilizar herramientas de calidad como las que Termix  nos ofrece. Las fibras de los cepillos Termix, mundialmente conocidas, son de primera calidad y permiten conseguir cualquier estilo eliminando la electricidad estática, deslizándose perfectamente en el cabello y respetando la fibra capilar”.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder