Boyd Holbrook, imagen de Diesel

El actor Boyd Holbrook será la imagen de la nueva fragancia masculina de Diesel Parfums.

01/06/2016

Diesel es una leyenda en la industria de la moda, un pionero en el mundo del vaquero y la ropa casual. Y desde que se metió en el universo de la perfumería, sus fragancias son todo un icono, más quizá las dirigidas al público masculino, llenas de fuerza y carácter. ...


Diesel es una leyenda en la industria de la moda, un pionero en el mundo del vaquero y la ropa casual. Y desde que se metió en el universo de la perfumería, sus fragancias son todo un icono, más quizá las dirigidas al público masculino, llenas de fuerza y carácter. Como suponemos que será la nueva referencia que se lanzará al mercado el próximo agosto. Y será justamente para este recién nacido para quien Boyd Holbrook dará su imagen.

Tras haber interpretado papeles en películas como Perdida de David Fincher, o en la serie Narcos de Netflix, Holbrook ha participado en la última película del director Jason Lew, The Free World junto a Elisabeth Moss. Otras películas recientes en las que ha participado son Caminando entre las tumbas, junto a Liam Neeson, “Weightless, de Terrence Malick, con Ryan Gosling, Christian Bale, Michael Fassbender, Rooney Mara y Natalie Portman, y la comedia Irremediablemente juntos, con Kristen Wiig y Luke Wilson.

Holbrook es también un afamado escultor. Sus obras han sido expuestas en sitios como la Rare Gallery, de Nueva York.

Una marca que evoluciona sin cambios de base
Sin  abandonar su ADN original, Diesel ha evolucionado y se ha convertido en una marca global icónica de un estilo de vida, más allá de las tendencias. A pesar del extraordinario crecimiento de sus negocios, su filosofía sigue siendo la misma que en 1978, cuando Renzo Rosso concibió  Diesel como una marca que defendería la pasión, la  individualidad y la autoexpresión. Hoy  en día, Diesel continúa  trazando su propio  camino. Está en una misión continua para desafiar el status quo, experimentar con nuevas ideas, innovar y provocar.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder