10 Secretos para lucir perfecta este verano

Sonia Baños

Llega el verano y con él, las ganas de salir y disfrutar de la vida al aire libre. Nos apetecer lucirnos mucho más y por ello, debemos tener en cuenta una serie de trucos que te ayudarán a estar bella y radiante en cualquier momento y en cualquier situación.

06/06/2016

¿Te apetece descubrir prácticos secretos beauty para lucir radiantes este verano? Hoy en esvivir.com te contamos los trucos más prácticos para resaltar la belleza natural que hay en ti. 1. Exfolia tu cuerpo para eliminar impurezas y pieles muertas. Pon tu piel a punto y realiza semanas antes de lucir tipo ...

¿Te apetece descubrir prácticos secretos beauty para lucir radiantes este verano? Hoy en esvivir.com te contamos los trucos más prácticos para resaltar la belleza natural que hay en ti. 
 
1. Exfolia tu cuerpo para eliminar impurezas y pieles muertas. Pon tu piel a punto y realiza semanas antes de lucir tipo una exfoliación corporal y facial, al menos, una vez por semana. 
 
2. Antes de lucir tipazo en la playa, no está de más que recurras a los autobronceadores. Así, el paso de ir tapada hasta el cuello a lucir piernas no será tan traumático. 
 
3. Cuida tus pies. Los pies son una de las partes del cuerpo que más tiempo pasan escondidas. Ahora toca prepararlos para poder lucirlos en todo su esplendor. Elimina durezas, hidrátalos y da color a tus uñas. 
 
4. No te olvides de la depilación. En esta época no puedes permitirte ni un solo pelo en piernas, ingles o axilas. Puedes escoger entre diferentes técnicas como el láser, la cera fría o caliente, el rasurado, la depillación eléctrica…
 
5. Lucir unas uñas bonitas tanto en pies como en manos durante el verano es imprescindible. Hazte una manicura completa: límalas, elimina cutículas, hidrátalas y dale color. 
 
 
6. Utiliza diariamente, aunque no vayas específicamente a tomar el sol, protector solar. Ya sea yendo a comprar o a pasear, aplícate una crema bronceadora en cara y cuerpo de, al menos, protección SPF 30. 
 
7. Sigue con la operación bikini y no decaigas. Aliméntate de forma sana a base de frutas y verduras, evitando el alcohol y las bebidas gasificadas. 
 
8. Deberás proteger tu cabello de forma especial. En verano, tu pelo subre más de la cuenta. Por ello, es importante que utilices protectores solares específicos, así como un aftersuns que cuiden y protejan tu melena. 
 
9. No te olvides de tus grandes aliados de belleza: las BB Cream y los polvos de sol. Si no te apetece maquillarte pero quieres darle un toque de color al rostro, las BB Cream serán tus grandes aliadas. Estas cremas hidratan, corrigen y unifican, además de dar color en un solo gesto. Los polvos de sol le darán el toque final a una piel bronceada y bella. 
 
10. Potencia tu mirada. Aunque el maquillaje en verano es más natural y fresco no puedes olvidarte de tus ojos. Bastará con unos toques de máscara de pestañas de día y eyeliner para la noche. 
 
¿Cuáles son tus trucos de belleza para el verano? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder