Nace Lookiero, un servicio online de personal shopper

Sonia Baños

¿Te apatecería que alguien comprase por ti la ropa de cada principio de temporada? ¿Estás harta de aguantar colas cada vez que toca renovar el armario? ¿Te gustaría dejarte asesorar por el consejo experto de un Personal Shopper? Pues todo y mucho más te lo ofrece Lookiero, un servicio de personal shopper on line de lo más práctico.

07/06/2016

Lookiero es una web de venta online muy famosa en Estados unidos que ofrece un servicio único: un personal shopper para ti solita que te envía a tu casa lo que más te favorecerá esta temporada. Ahora Lookiero ha llegado a nuestro país y te invita disfrutar del mejor asesoramiento ...

Lookiero es una web de venta online muy famosa en Estados unidos que ofrece un servicio único: un personal shopper para ti solita que te envía a tu casa lo que más te favorecerá esta temporada. Ahora Lookiero ha llegado a nuestro país y te invita disfrutar del mejor asesoramiento de la mano de grandes estilistas. Tú sólo tienes que contestar un sencillo cuestionario y rellenar tu perfil y un grupo de profesionales te enviarán las 5 prendas que más se ajusten a tus gustos y necesidades. ¿Lo mejor de todo!? Que sólo te quedas con las prendas que son de tu agrado y las demás las devuelves sin problema alguno. 
 
 
El servicio de Personal Shopping cuesta 10€ mensuales que no se te cobrarán si, al recibir las prendas te quedas con todas las que te han mandado. 
 
Cuidando todos los detalles
Además cada una de las prendas que te mandan viene acompañada con una ficha con dos combinaciones. Por lo tanto, puedes tener hasta 20 estilismos diferentes. 
 
 
Cómo funciona
1. Crea tu perfil aportando información sobre tu estilo, talla y preferencias.
2. Pide tu Lookiero y recibirás 5 prendas seleccionadas por tu personal shopper.
3. Cuando lo recibas, tendrás 5 días para devolver lo que no quieras y sólo pagarás lo que te quedes.
 
¡Además, no hay gastos de envío ni de devolución! 
 
Este video te ayudará a entender el concepto Lookiero un poco mejor. 

¿No te parece una forma súper original de renovar tu armario? ¿Te atreves a dejarte asesorar por el consejo experto de un personal shopper que trabaja sólo para ti? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder