Survival Zombie: Vive tu propia hecatombe

Carlos Aguilar Sopeña

 

¿Siempre soñaste con poder vivir una hecatombe zombie como si fueras el protagonista de una película? El 29 de marzo podrás participar en el pueblo de Cabanillas del Campo.

28/02/2014

Muchos amantes de las películas y series de zombis han ideado alguna vez un plan de supervivencia si vivieran una hecatombe zombi y tuvieran que sobrevivir. Fruto de este pensamiento, se organizó hace ya cinco años el Survival Zombie, un juego a modo real en el que te sentirás en ...

Muchos amantes de las películas y series de zombis han ideado alguna vez un plan de supervivencia si vivieran una hecatombe zombi y tuvieran que sobrevivir. Fruto de este pensamiento, se organizó hace ya cinco años el Survival Zombie, un juego a modo real en el que te sentirás en un escenario inigualable. El 29 de marzo de 2014 se celebra la quinta edición en Cabanillas del Campo, un pueblo de Guadalajara.

Survival Zombie te da la oportunidad de ser zombi o superviviente, dependiendo de lo que estés dispuesto a pagar. Si prefieres ser un muerto viviente el precio del juego será de 10 euros si vas con maquillaje propio, o 20 euros si prefieres que te maquillen en el recinto donde se organiza el juego. Ser superviviente es algo más exclusivo, y por lo tanto su tarifa asciende a 50 euros. Por supuesto, el superviviente si es infestado podrá pasar por el set de maquillaje para convertirse en un zombi más.

El juego tiene una serie de normas bastante estrictas para evitar trampas por parte de los jugadores, por lo que esto permite que sea aún más real. Los zombis irán en grupos comandados por un miembro de la organización, y no podrán correr en busca de supervivientes. Lo que les hace peligrosos a los muertos vivientes es que van en manada y normalmente superan en número a los supervivientes. Si un zombi toca a un superviviente, éste último se considera infestado y deberá dar su brazalete con el fin de identificarse como nuevo zombi.

La próxima edición de Survival Zombie comenzará a las once de la noche y finalizará a las 7 y media de la madrugada. Los supervivientes que hayan conseguido evadir a la muerte ficticia serán premiados por la organización del juego, lo que les permitirá tener una motivación más por no ser atrapados.

Cada una de las ediciones celebradas han contado con nuevas normas y con nuevas condiciones en el juego. La organización evita a toda costa las trampas y el incumplimiento de las reglas, por lo que en el juego habrá monitores infiltrados en busca de algún jugador tramposo. Las trampas se pagan con la expulsión del juego, por lo que es mejor ir con la idea de jugar limpio y acorde a las normas que los organizadores explicarán horas antes de comenzar el juego.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder