La nueva modalidad de viajar sin equipaje

Charo Sánchez

El servicio Yatelollevo.com, de MRW, se ha convertido en un alternativa ante situaciones de exceso de equipaje o costes de facturación. De hecho, esta opción de viajar sin equipaje ha crecido un 30%.

08/06/2016

Cada vez hay más viajeros que prefieren desplazarse sin equipaje y tener un viaje más relajado. Tanto es así, que el servicio Yatelollevo.com, de MRW, prevé un incremento de contrataciones del 30% respecto al año pasado. La falta de espacio en el coche, las altas tasas de las aerolíneas por ...

Cada vez hay más viajeros que prefieren desplazarse sin equipaje y tener un viaje más relajado. Tanto es así, que el servicio Yatelollevo.com, de MRW, prevé un incremento de contrataciones del 30% respecto al año pasado. La falta de espacio en el coche, las altas tasas de las aerolíneas por el peso extra, las medidas de seguridad de los aeropuertos y la comodidad de viajar sin maletas son algunos de los motivos por los que la demanda de este servicio está creciendo. El envío de maletas y mochilas representan la mayor demanda en verano, siendo las maletas más pesadas el top ventas. También destaca el envío de bicicletas que no para de crecer año tras año, y más este 2016 que es año Xacobeo, por lo que MRW tiene un acuerdo con la Oficina del Peregrino del Campus de Stellae en Santiago de Compostela. El material para bebés, desde cunas de viajes hasta carritos, también gana importancia. Por lo que respecta a los destinos más demandados son las principales capitales, ciudades costeras y las islas Baleares las que tienen un mayor porcentaje de envíos. 
 
Asimismo, la comodidad se perfila como uno de los principales motivos para viajar sin equipaje. El cliente prepara sus maletas y en 24 horas estarán en su destino de vacaciones. Un mensajero de MRW irá a recogerlo a su casa, hotel o establecimiento, y otro lo entregará incluso antes de su llegada. Si el cliente lo prefiere puede depositar o recoger su equipaje en una de las 500 oficinas propias que MRW tiene en España. A la vuelta de las vacaciones también es posible, además del equipaje, enviar los regalos, compras y objetos delicados que se hayan adquirido durante el viaje. El servicio tiene recogida y entrega en España peninsular, las Islas Baleares y Andorra. El transporte en España peninsular se realiza en 24 horas y en las Islas Baleares puede tardar entre 48 y 72.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder