Jocca, el más fresco del verano 

Charo Sánchez

Las propuestas de climatización de la marca están pensadas para disfrutar sin que el calor te amargue la temporada estival. 

10/06/2016

La gama de soluciones refrescantes de Jocca incluyen su línea de climatización, en donde podrás encontrar propuestas para todas las necesidades. Entre ellas, el nuevo Bioclimatizador frío, un electrodoméstico todoterreno con función refrigeración, humidificación y renovación de aire diseñado para que disfrutes de tu casa como nunca y no pases calor este verano. ...

La gama de soluciones refrescantes de Jocca incluyen su línea de climatización, en donde podrás encontrar propuestas para todas las necesidades. Entre ellas, el nuevo Bioclimatizador frío, un electrodoméstico todoterreno con función refrigeración, humidificación y renovación de aire diseñado para que disfrutes de tu casa como nunca y no pases calor este verano. Esta solución de Jocca funciona con agua y hielo, incluye un depósito con capacidad de hasta 9 litros y disminuye la temperatura ambiente hasta en 10º centígrados. Además, cuenta con tres velocidades de aire e incorpora una pestaña móvil diseñada, especialmente, para redireccionar el aire a modo de ráfaga para su uso nocturno. Por otro lado, la propuesta portátil y que refresque sin ocupar apenas espacio es el Ventilador de Torre de Jocca,  con cuerpo oscilante 90º, selector de tres velocidades, base antideslizante y unas dimensiones de 70 x 22 centímetros.
 
Para aquellos que, además de resultados quieren estética y diseño, el Ventilador de Pie ofrece climatizacón de estilo vintage con las máximas prestaciones para garantizar un ambiente fresco y seguro. Cuenta con rejilla protectora, base en cruz para mayor estabilidad, altura regulable, selector de tres velocidades, cabezal inclinable, oscilación a 90º y la posibilidad de fijar la dirección de caudal. Por último, no podía faltar uno de los diseños más clásicos, el Ventilador de Sobremesa totalmente portátil y manejable. Con un diámetro de 33,5 centímetros, este ventilador dispone de un temporizador de hasta 120 minutos para programar su uso y un regulador con tres velocidades para seleccionar la ideal para refrigerar nuestro entorno. Asimismo, para garantizar su total usabilidad cuenta con un asa para facilitar su transporte y una rejilla protectora de seguridad.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder