Demarques.es, Fashion for Your Home, propone marcos de fotos con formas geométricas 

Charo Sánchez

 

Estas propuestas son ideales para enmarcar fotografías, dibujos, flores, telas, mensajes u objetos.

13/06/2016

Demarques.es, Fashion for Your Home, la tienda de muebles y decoración online, te propone ocho marcos de fotos con motivos geométricos para combinar en cualquier tipo de ambientes y estilos de decoración. Así, estos marcos de fotos que ofrece Demarques.es apuestan por el blanco combinado con el rojo terracota, negro ...

Demarques.es, Fashion for Your Home, la tienda de muebles y decoración online, te propone ocho marcos de fotos con motivos geométricos para combinar en cualquier tipo de ambientes y estilos de decoración. Así, estos marcos de fotos que ofrece Demarques.es apuestan por el blanco combinado con el rojo terracota, negro marfil, rosa coral o azul mar. Unos colores atrevidos, enérgicos y de tendencia en esta temporada. Además, si mezclamos esos colores desiguales con distintas formas y tamaños podremos crear una galería de fotos y momentos inolvidables en cualquier rincón del hogar. 
 
Algunos de los marcos de Demarques.es destacan por haber utilizado como materia prima el hueso en su tallaje, aprovechando sus fuertes líneas y sus marcados relieves. Otros recurren a materiales como la madera pintada, madreperla o nácar que permiten resaltar las vivas formas geométricas. En definitiva, se trata de unas propuestas ideales para enmarcar fotografías, dibujos, flores, telas, mensajes, objetos o cualquier idea que se nos ocurra reivindicando la decoración original en el hogar.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder