Kitchen Club, un aniversario de soles y estrellas 

Charo Sánchez

Mario Sandoval, Begoña Rodrigo, María Marte, Estanislao Carenzo, Juanjo López, Óscar Velasco, Francisco Agudo, Paco Roncero y Sergi Arola han sido o serán profesores por unas horas, con los Cursos Magistrales del aniversario. 

16/06/2016

Los lunes y martes de junio, Kitchen Club, la escuela de cocina que sigue marcando tendencia, va a continuar celebrando su 7º cumpleaños, y lo hace por todo lo alto, ya que va a cocinar con reconocidos chef del panorama nacional. ¿Junto a quién te gustaría aprender?, porque este espacio innovador propone ...

Los lunes y martes de junio, Kitchen Club, la escuela de cocina que sigue marcando tendencia, va a continuar celebrando su 7º cumpleaños, y lo hace por todo lo alto, ya que va a cocinar con reconocidos chef del panorama nacional. ¿Junto a quién te gustaría aprender?, porque este espacio innovador propone por su aniversario una serie de Cursos Magistrales de la mano de reconocidos chefs de nuestro país que cuentan con estrellas Michelin y soles Repsol. Así, siguiendo la línea de sus "clases", llegan estos Cursos Magistrales, cuya mayor diferencia está en el profesor. Carlos Pascal y su equipo dejan el delantal a un lado e invitan a ejercer de profes a Mario Sandoval (Coque), Begoña Rodrigo (La Salita), María Marte (Club Allard), Estanislao Carenzo (Sudestada / Chifa / Picsa), Juanjo López (La Tasquita de Enfrente), Óscar Velasco (Santceloni), Francisco Agudo (Tickets), Paco Roncero (Terraza de El Casino) y Sergi Arola (Sergi Arola Restaurante / Vi Cool / SOT / El Pollo Gamberro…). Un curso efímero y para solo 15 personas, que incluye un taller práctico de cocina, cena y bebida.  
 
Otra opción es alguno de sus cursos tradicionales, en los que, además de estudiar se va a disfrutar de lo que se aprende, ya que, en cada curso, en torno a 50 diferentes, y de lo más variopintos (desde cocina italiana, de la abuela hasta molecular, vasca o nikkei), los "estudiantes" terminan la sesión comiéndose el resultado. Por otro lado, Kitchen Club es, también, un espacio para la realización de todo tipo de eventos asociados a la gastronomía. Para pequeñas celebraciones, KC Ballesta es perfecto, para las grandes, KC General Pardiñas y su gran salón social de 300 m² para hasta 90 personas. Ambos espacios cuentan con un diseño de vanguardia y equipamientos de primer nivel, todo enfocado a permitir una experiencia única. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder