Axe lanza su gama de cuidado personal masculino 

Charo Sánchez

Potenciar un estilo propio son los objetivos de las gamas AXE Signature, Adrenaline y Urban.

16/06/2016

¿Quién dice que los hombres no cuidan su cabello, ni están pendientes de si van bien o mal peinados? AXE ha lanzado su nueva gama de productos para el cuidado personal masculino. Con el fin de ayudarles a expresar su estilo más auténtico, los hombres podrán encontrar en estas nuevas ...

¿Quién dice que los hombres no cuidan su cabello, ni están pendientes de si van bien o mal peinados? AXE ha lanzado su nueva gama de productos para el cuidado personal masculino. Con el fin de ayudarles a expresar su estilo más auténtico, los hombres podrán encontrar en estas nuevas gamas de AXE desde fragancias diarias hasta productos de cuidado capilar, y renovados antitranspirantes de calidad superior. Sobre todo, porque este año 2016, AXE pretende establecer un nuevo hito ampliando su gama de productos de cuidado personal masculino. Con las nuevas gamas, AXE persigue que los hombres muestren su estilo propio, liberándose de los estereotipos de masculinidad que han ido heredándose de generación en generación. 
 
Por ello, bajo el lema “Find Your Magic”, AXE Signature, Adrenaline y Urban generan un nuevo concepto de masculinidad, ya que, con el uso de sus productos, los hombres podrán encontrar todos los elementos necesarios para que trabajen y expresen aquello que les hace únicos y diferentes, cubriendo todas las necesidades de diferentes tipos de hombre. 
 
Signature: para los hombres más elegantes y sofisticados
 
La gama de productos AXE Signature está concebida para los hombres con un estilo sofisticado e impecable. Destaca la fragancia diaria, sutil y amaderada, con exóticas notas de madera de Oud y una base de vainilla y ámbar. Se acompaña con el antitranspirante antimanchas, con las mismas notas amaderadas y una tecnología antimanchas eficaz para que su uso sea invisible. Esta gama contiene una línea de productos para el cuidado capilar, formada por el gel capilar Classic Look, con un efecto mojado de larga duración, y la cera capilar Classic Look, con una formulación menos grasa para lograr un look más natural.
 
Adrenaline: para los hombres sin descanso
 
Esta gama está formada por una fragancia diaria fresca e intensa. Una combinación de cardamomo, nuez moscada y pimienta con eucalipto y jengibre para un inicio del día energizante. Este estilo inconfundible se complementa con el antitranspirante Adrenaline, que combina el mismo frescor de la fragancia con la tecnología de AXE, que protege cuando más lo necesitas.  
 
Urban: para el hombre más alternativo
 
Para aquellos hombres que no siguen modas y siguen un estilo con una personalidad muy definida, la gama AXE Urban tiene una dulce y atrevida fragancia a base de ámbar y tabaco de shisha, que refuerza la solidez y masculinidad. También incluye notas de vainilla de Madagascar y de ámbar negro construyendo una fragancia que no deja indiferente a nadie. La gama incluye dos productos de cuidado capilar. Para un look desenfadado, con aspecto natural (y sin parecer que te has esforzado mucho) con el gel capilar Fijación Flexible. Pero si quieres un estilo descuidado pero perfecto a la vez, la crema capilar Fijación Flexible tiene más textura y permite manejar mejor el pelo.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder