El nuevo bronceado inteligente de Clarins

Sonia Baños

Clarins presenta para este verano un tipo de protección inteligente que ayuda a la piel a huir de los daños nocivos del sol y a evitar el envejecimiento prematuro.

22/06/2016

La nueva gama de productos solares de Clarins está basada en una Protección Multi-Celular, en la que los filtros solares se combinan con plantas para, además de proteger, ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Una formulación combinada En su formulación se combinan diferentes ingredientes para garantizar el éxito. El ...

La nueva gama de productos solares de Clarins está basada en una Protección Multi-Celular, en la que los filtros solares se combinan con plantas para, además de proteger, ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
 
Una formulación combinada
En su formulación se combinan diferentes ingredientes para garantizar el éxito. El extracto de Senna protege a la piel de las agresiones de los rayos del sol, ayudando a preservar el ADN celular. El extracto de hojas de olivo, combate el estrés oxidativo, así como el extracto de baobab, actúa manteniendo la comunicación intracelular.  Finalmente, el extracto de guisante, lucha contra el envejecimiento provocado por los rayos UV.
 
Esta nueva línea solar también incluye: nuez de karité, girasol, aloe vera o mango, ingredientes que proporcionan confort y aseguran un bronceado uniforme, además de hidratar y suavizar la dermis. 
 
Sus beneficios son:
 
- Protección solar
- Previene la formación de arrugas
- Previene la formación de manchas
- Rejuvenece la piel
- Efecto antiarrugas
 
En cuanto a los protectores para el rostro hay productos específicos para:
 
- Pieles muy claras que no se broncean o lo hacen con dificultad, Clarins propone Crème Solaire Anti-Rides Visage UVA/UVB 50+.
- Pieles claras que se broncean con facilidad o pieles oscuras que se exponen a un sol extremo, Crème Solaire Anti-Rides Visage UVA/UVB 30.
- Pieles oscuras y bronceadas, Clarins recomienda Crème Solarire Anti-Rides Visage UVA/UVB 15.
- Zonas sensibles como la nariz, las orejas, las mejillas o los labios, Clarins te ofrece el stick 30. 
 
 
Para proteger el cuerpo la nueva línea de Clarins ofrece:
 
- Lait Solarie Spécial Enfants UVA / UVB 50+, que contiene una pantalla 100% mineral proporcionando una gran protección. Es una leche solar ideal para la piel de los más pequeños.
- Spray Solaire Lait Fluide Sécurité UVA / UVB 50+ es una leche ideal para pieles claras que no se broncean fácilmente.
- Crème Solaire Sécurité UVA / UVB 30, ideal para pieles claras que se broncean y para pieles oscuras expuestas a un sol extremo.
- Crème Solaire Confort y Spray Solaire Lait Fluide Douceur UVA/UVB 20, ideal para pieles oscuras, ya bronceadas o las expuestas a un sol moderado. 
- Spray Solaire Notion Non Grasse UVA / UVB 15, ideal para pieles bronceadas. 
- Spray Solaire Huile Embellissante UVA / UVB 30, aceite solar en spray que protege la piel y el cabello de la sequedad que provocan el sol y la sal marina. 
 
 
Tratamientos para después del sol
La nueva línea de solares Clarins también ofrece productos para después del sol que calman la piel y prolongan el bronceado, aportando una sensación de bienestar, calma, suavidad e hidratación. 
 
- Soin Aprés Soleil Réparateur Visage et Décolleté es un tratamiento anti-edad que calma y repara la piel protegiéndola de los daños causados por la acción de los radicales libres. 
- Gelée Aprés Soleil Fraicheur Apaisante Réhydratante es un gel no graso refrescante que calma y rehidrata.
- Baume Aprés Soleil Régénerant Réhydratant Intense es un bálsamo nutritivo que calma e hidrata.
- Baume Aprés Soleil Auto-Bronzant Réhydratant es un bálsamo calmante que hidrata y nutre intensificando el bronceado. 
 
¿Ya tienes preparado tu neceser de playa para este verano? ¿Cuidas tu piel y la proteges como merece antes de broncearse al sol? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder