¡Don't Bite me!, la colección anti-mosquitos para peques

Charo Sánchez

Toda esta línea de ropa está elaborada con material biocompatíble y Ecofriendly.

24/06/2016

Desde hace aproximadamente un año, Zippy lanza, en esta temporada, una nueva colección de ropa anti-mosquitos para los peques de la casa. Porque como con el calor llegan los bichitos, Zippy quiere cuidar a los peques con la nueva línea de ropa anti-mosquitos 100% natural que los repele sin insecticida. ...

Desde hace aproximadamente un año, Zippy lanza, en esta temporada, una nueva colección de ropa anti-mosquitos para los peques de la casa. Porque como con el calor llegan los bichitos, Zippy quiere cuidar a los peques con la nueva línea de ropa anti-mosquitos 100% natural que los repele sin insecticida. Además, cuetna con un alto nivel de durabilidad (hasta 100 lavados) y lo mejor de todo, se trata de ropa que no incorpora ningún elemento tóxico, sino que está elaborado con material biocompatíble y Ecofriendly.
 
Zippy prendas antimosquitos
 
De hecho, S.I. repel mosquitos es el repelente más eficaz del mercado y está avalado por el Instituto de Higiene y Medicina Tropical de la universidad Nova de Lisboa y Siri Life Science (India). Diseñada para los más bebotes de la casa, de entre seis meses y cuatro años, son prendas fresquitas y con colores de lo más trendy. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder