Reencuéntrate con todos los Marios en Super Mario 3D world

El nuevo juego de Wii U, que sale a la venta el 29 de noviembre, engloba toda la magia de una de las licencias más populares de la historia de los videojuegos.

20/11/2013

Dicen los jugones que cada consola de Nintendo tiene un Mario que marca un salto de generación. En el caso de Wii U, ese Mario es Super Mario 3D World, a la venta en versión física y digital a partir del próximo 29 de noviembre. Éste es, ni más ni menos, ...

Dicen los jugones que cada consola de Nintendo tiene un Mario que marca un salto de generación. En el caso de Wii U, ese Mario es Super Mario 3D World, a la venta en versión física y digital a partir del próximo 29 de noviembre. Éste es, ni más ni menos, el juego de Mario más completo jamás creado por Nintendo hasta la fecha. Y es que en Super Mario 3D Worldlos fans encontrarán tal cantidad de elementos únicos en infinidad de niveles, que prácticamente verán algo de cada uno de los juegos de Mario de plataformas anteriores.

Llevas 30 años jugando a este videojuego. No te diste cuenta, pero tu primera partida la echaste en 1983 con Mario Bros, para la Nintendo Entertainment System (NES). En Super Mario 3D Worldvasa poder recordar ese momento gracias al extra “Luigi Bros.”.

Sin embargo, ¿qué hay de nuevo? Por una parte, el catálogo de objetos (y destrezas especiales) sigue creciendo. Junto a los clásicos Mario Tanuki y Mario Boomerang, hay nuevas habilidades: una “supercampana” convertirá a Mario en un gato que araña y trepa, una caja cañón en la cabeza te permitirá lanzar proyectiles, y si recoges duplicerezas te saldrá un clon que resulta de lo más práctico en los ataques dobles. 

Luigi, la princesa Peach y Toad también se apuntan a la aventura, cada uno con sus características y habilidades particulares. Hasta cuatro personas pueden jugar simultáneamente en el modo multijugador local. Se pueden usar varios mandos distintos, elige el que se ajuste mejor a tu estilo de juego.

Y si te han robado la pantalla de la tele, no te preocupes, puedes seguir jugando gracias al Super Mario 3D World de Super Mario 3D World.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder