Mascarillas, un extra de cuidados para una belleza extrema

Sonia Baños

Entre todos los cuidados faciales que le brindamos a nuestra piel no debe faltar aplicarnos, al menos una vez por semana, una mascarilla facial. Este tipo de tratamientos le aportan a nuestro rostro una dosis extra de cuidados que cubren las necesidades que nuestra piel necesita. 

11/07/2016

Existen en el mercado infinidad de mascarillas dispuestas a solucionar todos y cada uno de los problemas de nuestra piel: falta de hidratación, manchas, pérdida de firmeza y elasticidad, tono apagado, falta de nutrición… Hoy en esvivir.com hemos hecho una selección de nuestras mascarillas favoritas para acabar con los problemas ...

Existen en el mercado infinidad de mascarillas dispuestas a solucionar todos y cada uno de los problemas de nuestra piel: falta de hidratación, manchas, pérdida de firmeza y elasticidad, tono apagado, falta de nutrición… Hoy en esvivir.com hemos hecho una selección de nuestras mascarillas favoritas para acabar con los problemas de belleza de la piel. 
 
Mascarilla que mantiene la piel revitalizada durante la noche para una intensa recuperación del cansancio. Por la mañana, la dermis luce profundamente hidratada y recuperada con un aspecto más saludable y radiante. 
 
Mascarilla cuyo objetivo es reafirmar y tensar la piel. Trabaja directamente en el proceso de renovación natural de la dermis durante la noche. Por la mañana, el rostro se muestra más firme, resistente y profundamente renovado. 
 
 
Ayuda a mejorar y a cambiar tu piel, gracias a ingredientes como el alcanfor, la almendra y la miel. Además, gracias a su base de arcilla de caolín se tiene la sensación de estar en un spa. Limpia en profundidad y descongestiona. 
 
 
Refresca de forma instantánea para eliminar las impurezas y absorber el exceso de grasa. Es ideal para pieles con imperfecciones. Además, suaviza en profundidad.
 
 
Producto ideal para pieles secas formulado a base de aguacate y aceites de semilla de albaricoque. Además, el alga marina japonesa refuerza la barrera reparadora de la piel para prevenir la deshidratación y los signos de envejecimiento prematuro. 
 
 
Se trata de una mascarilla formulada específicamente para pieles sensibles cuyo ingrediente principal es la rosa mosqueta. Proporciona luminosidad y buen tono.
Mascarilla de tratamiento anti-envejecimiento formulada con la Tecnología de Plasma del Dr. Perricone. Sus microcápsulas de fitonutrientes están enriquecidas con algas verdeazuladas y berros ofreciendo beneficios de desintoxicación y purificación profunda. 
 
Es una mascarilla que refresca y realiza la función de limpiar y extraer toxinas. Está formulada a base de agentes limpiadores oxigenantes que ni agreden ni resecan. 
 
¿Utilizas habitualmente una mascarilla facial? ¿Cuál es tu preferida?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder