El guardarropa de una chica 10: Lupita Nyong'o

Mirian Díaz

Lupita Nyong'o es única por varias razones, básicamente se puede decir de ella que tiene un talento increíble en el mundo de la interpretación y que su manera de vestir es auténtica 

04/07/2016

Lupita Nyong'o es una actriz mexicana que saltó a la fama, gracias a su participación en la película 12 años de esclavitud con la que ganó un Oscar y un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto. Recientemente volvió a saltar a la palestra con motivo del estreno ...

Lupita Nyong'o es una actriz mexicana que saltó a la fama, gracias a su participación en la película 12 años de esclavitud con la que ganó un Oscar y un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto. Recientemente volvió a saltar a la palestra con motivo del estreno de La guerra de las galaxias, y su estilo renovado y moderno ha sorprendido de nuevo en la red carpet. De ese modo, analizamos el guardarropa de esta polifacética mujer de 33 años dentro y fuera de la alfombra roja, por su gran personalidad y su impecable forma de vestir.

Lupita es única. Recibió su merecido Oscar con un precioso vestido acompañado de una diadema dorada. Esa noche fue mágica para ella por muchos motivos, pero también para nosotros, pues a partir de aquí, la nueva mujer de moda comenzó a derrochar glamour en las revistas de moda, causando furor a cada paso que daba.

No cabe duda de que se ha convertido en un icono al lado de las más grandes, y no solo por su forma de interpretar sumamente magistral sino por su exquisito gusto por la moda y la forma en la que adapta las tendencias a su estilo. Lupita está en su mejor momento, a raíz de su éxito en el cine, se ha convertido en imagen de Lancôme y de Miu Miu, y derrocha un enorme atractivo hasta el punto de ser la más bella para la revista People.

Es una mujer arriesgada que se atreve con todo y con todos los colores llamativos de la paleta, ya sea rojo, naranja, amarillo o verde flúor. En la entrega de los Premios Tony 2016, destacó con un precioso vestido de lentejuelas de corte sirena de Hugo Boss, pero su osadía le ha permitido en alguna ocasión vestir en una gala importante con pantalones largos e incluso cortos.

La actriz suele llevar escotes infinitos y faldas vaporosas con bastante movimiento. Lo suyo son los estampados y los colores vitamínicos. Siempre deslumbra en la alfombra roja y por eso las firmas se la rifan para que sus vestidos sean finalmente los escogidos. Vestido de gasa de Prada, atuendo con el que por cierto deslumbró en los Oscar, vestido floral de Elie Saab, minifaldas sensacionales de Calvin Klein y un largo etcétera. Giambattista Valli, Gucci, Dior, Chanel, en realidad, no hay diseñador que se le resista y siempre luce impecable.   

En el street style lo tiene muy claro. Suele optar por básicos y complementos cool como gafas de sol grandes, sombreros de felpa o bolsos tote. En cuanto a sus prendas fetiche, abrigos de lana, vestidos camiseros, pantalones capri, faldas tubo o chaquetas blazer. Su armario está lleno de color y suele tener muy claro los imprescindibles y must have que ha de ponerse cada mañana para no perder tiempo en la pregunta que tanto tememos, "¿qué me pongo?"  

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder