Los motivos por los que Mariló Montero y Mercedes Milá dejan sus programas estrella

Mirian Díaz

Mariló Montero y Mercedes Milá dejan de presentar los programas que tanta popularidad les han dado durante tantos años

04/07/2016

Mariló Montero deja definitivamente La mañana de La 1 y se despide de sus espectadores para empezar una nueva etapa. Ha estado al frente del programa durante siete años, aunque se tuvo que marchar una temporada por problemas de salud, después regresó con fuerza pese a que algunos trabajadores de ...

Mariló Montero deja definitivamente La mañana de La 1 y se despide de sus espectadores para empezar una nueva etapa. Ha estado al frente del programa durante siete años, aunque se tuvo que marchar una temporada por problemas de salud, después regresó con fuerza pese a que algunos trabajadores de la cadena no les parecía tan buena idea.  

Polifacética donde las haya, en muchas ocasiones ha estado en el centro de la polémica por sus opiniones y razonamientos un tanto desafortunados, aún así se siente orgullosa de su paso por TVE y agradece a la cadena que hayan confiado en ella. Según parece tiene sueños que quiere alcanzar y esa es la razón por la que ha decidido despedirse del programa que le ha dado tanto. En directo ha agradecido a sus compañeros y a la audiencia haber compartido tantos momentos con ella, deseando mucha suerte y salud para todos.  

La primera vez que Mariló se puso al frente del magacín fue en agosto de 2009 y desde entonces ha sido su conductora oficial, también participó en El pueblo más divertido, pero el programa no tuvo mucho éxito. Aún se desconoce quién será la nueva presentadora, aunque durante los meses de verano será Silvia Jato la que tome el relevo y se quedé a cargo del espacio.  

Por otro lado, está Mercedes Milá, que lleva presentando Gran Hermano desde hace quince años. Tan solo dejó de hacerlo un año, en su tercera edición, siendo Pepe Navarro su sustituto. Mercedes tenía claro desde hace tiempo que tenía que pasar página y emprender un nuevo camino.

Convénzeme es un programa literario que pretende fomentar la lectura. Este espacio será conducido por la presentadora, e imaginamos que esa será una de las razones por las que ha decidido abandonar GH. Ella también agradece a la cadena y a la audiencia el apoyo recibido hasta ahora, y está muy orgullosa de haber presentado uno de los programas más exitosos de la televisión española. De ese modo, Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores más queridos por la audiencia de Telecinco, será su sustituto.

 

  *Foto portada: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder