Solac se apunta al Finger Food 

Charo Sánchez

Las nuevas sandwicheras permiten elaborar desde crujientes bocadillos hasta originales paninis o clásicos sándwiches, para disfrutar comiendo con las manos.

04/07/2016

El denominado Finger Food, es decir, el comer con los dedos, o con las manos, está de moda. De tal manera que Solac se apunta al placer de este novedoso concepto. Para ello, ha lanzado su nueva gama de sandwicheras, ideales para preparar todo tipo de bocadillos y sándwiches de forma fácil, limpia y ...

El denominado Finger Food, es decir, el comer con los dedos, o con las manos, está de moda. De tal manera que Solac se apunta al placer de este novedoso concepto. Para ello, ha lanzado su nueva gama de sandwicheras, ideales para preparar todo tipo de bocadillos y sándwiches de forma fácil, limpia y rápida, lo que permiten disfrutar de pequeños y crujientes caprichos en cualquier momento del día. Dos modelos de sandwicheras que se adaptan a las necesidades de cada situación. Así, Buon Sandwich es perfecta para preparar dos sándwiches a la vez de forma muy rápida, ya que su diseño, de placas cuadradas, asegura que el sándwich no quede dividido. Además, cuenta con un sellado perfecto que es ideal para cocinar recetas de sándwiches con ingredientes sólidos o más líquidos. Mientras que para preparar paninis, bocadillos o quesadillas, entre otros, Buon Panini dispone de unas placas grill que se adaptan a cualquier tipo de pan y tamaño. Además, para evitar que el pan se queme, las nuevas sandwicheras de Solac incorporan un semáforo de temperatura que indica si debemos esperar, con el color verde, e indica cuando está listo para comer, con el semáforo en rojo. 
 
Finalmente, y tras disfrutar de un crujiente y delicioso tentempié, estas nuevas sandwicheras disponen de placas antiadherentes para poder limpiarlas con un trapo y de forma rápida y sencilla. Asimismo, tanto Buon Sandwich como Buon Panini ofrecen un diseño vertical y compacto, que incluye un recogecables integrado en la base, para aprovechar al máximo el espacio y guardarlas de forma cómoda. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder