Sony y Antonio Miro desfilan juntos en la o8o Barcelona Fashion 

Charo Sánchez

Integrados en la nueva colección de Antonio Miro, los auriculares de Sony demuestran que lo importante está en los pequeños detalles. 

07/07/2016

La firma Antonio Miro, insignia de la moda con sede en Barcelona y más de 35 años de trayectoria, presentó su nueva colección “Arquitectura del color” con la colaboración de Sony en la cuarta jornada de la semana de la moda de Barcelona entorno una gran expectación. Los auriculares MDR-100ABN, ...

La firma Antonio Miro, insignia de la moda con sede en Barcelona y más de 35 años de trayectoria, presentó su nueva colección “Arquitectura del color” con la colaboración de Sony en la cuarta jornada de la semana de la moda de Barcelona entorno una gran expectación. Los auriculares MDR-100ABN, de Sony, fueron el complemento estrella de los nuevos diseños de la firma, ideados por el director creativo de la marca, Albert Villagrasa, que irrumpieron con una paleta de colores fresca y con mucha luz.
 
La presencia de los auriculares de Sony en esta nueva colección para hombre y mujer Spring-Summer 2017 representa el maridaje perfecto entre moda y tecnología. Los MDR-100ABN, con un diseño único e impactante, se unen una colección marcada por la calidad de los materiales y de los acabados y por los cortes limpios. La propuesta respira el refinamiento y la originalidad que definen a las dos marcas, apostando siempre por la convivencia entre modernidad y tradición.
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder