Juguetes Brio, los nuevos clásicos para que tus hijos se diviertan

Sonia Baños

Brio es una marca de juguetes nórdica en la que se combinan a la perfección el diseño clásico de calidad con las últimas novedades del mercado. En Brio fabrican juguetes con los que los niños no sólo se divierten sino que también aprenden jugando. Además, todos y cada uno de sus diseños tienen un encanto especial. ¿Quieres descubrirlos con detalle?

11/07/2016

Brio ofrece diseños de calidad, fabricados en madera, con unos colores súper divertidos para los más peques. Son algo así como clásicos renovados, tienen el encanto de los juguetes de antaño pero teniendo en cuenta las normas de seguridad de los juguetes hoy en día y adaptados a los niños ...

Brio ofrece diseños de calidad, fabricados en madera, con unos colores súper divertidos para los más peques. Son algo así como clásicos renovados, tienen el encanto de los juguetes de antaño pero teniendo en cuenta las normas de seguridad de los juguetes hoy en día y adaptados a los niños del siglo XXI.
 
Jugar es vida
Para Brio el juego es vital. Su ambición es hacer juguetes que duren generaciones y generaciones para crear vidas enriquecedoras desde pequeñitos. En Brio podrás encontrar una línea de juguetes para los más peques, otra para niños de 18 a 36 meses y otra para los pequeños de más de 3 años. 
 
¿Habéis visto que carrito para transportar los cubos de madera y hacer construcciones? El Toddler Wobbler tiene 50 piezas que tu peque puede transportar allá donde quiera y luego guardarlas y tenerlas siempre bien recogidas. 
Nos encanta el Set Roller Coaster. Es una vía de madera para que circulen por ella cochecitos también de madera. La vía va creciendo con la incorporación de rampas, curvas…
Y para nuestros futuros cocineros, tienen una sección especializada en cocinitas de madera, delantales y gorros de cocina. ¡Ideal para futuros locos por la cocina!
Y un clásico donde los haya. Esta mesa con diferentes laberintos donde ir colando una bolita de metal e ir sumando puntos.
Si queréis ver más, podéis visitar su web donde seguro encontráis el producto ideal para vuestros hijos. 
 
¿Os gustan los juguetes clásicos para vuestros niños? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder