Barbie Movimientos Sin Límites, más real que nunca 

Charo Sánchez

Por primera vez en la historia, Barbie podrá recrear los movimientos de una persona real gracias a sus 22 puntos de articulación.

11/07/2016

Coincidiendo con este año olímpico, Barbie celebra la deportividad y el movimiento sin límites presentando su nueva e innovadora muñeca con 22 puntos de articulación que le permiten recrear todo tipo de movimientos y posiciones. Desde un paseo en bicicleta hasta una enérgica clase de gimnasia, ahora las niñas podrán ...

Coincidiendo con este año olímpico, Barbie celebra la deportividad y el movimiento sin límites presentando su nueva e innovadora muñeca con 22 puntos de articulación que le permiten recrear todo tipo de movimientos y posiciones. Desde un paseo en bicicleta hasta una enérgica clase de gimnasia, ahora las niñas podrán recrear cualquier situación de su día a día a través de la nueva muñeca Barbie Movimiento sin Límites, reflejando aún mejor el mundo que ven a su alrededor. Los 22 puntos de articulación, presentes en cuatro innovadoras muñecas, dotan a Barbie de una gran flexibilidad y le permiten recrear por primera vez en la historia infinidad de posturas como si fuera una persona real. Fieles al mensaje de la marca “Tú puedes ser lo que quieras”, las nuevas muñecas Barbie Movimiento sin Límites siguen inspirando a las niñas a ser todo aquello que se propongan, desde deportistas hasta bailarinas. Las nuevas muñecas abren un nuevo mundo de posibilidades en el que las niñas podrán desarrollar su imaginación y creatividad a través del juego.
 
Desde sus inicios, la marca ha ido evolucionando con el objetivo de plasmar la máxima diversidad posible. En 2015 Barbie se bajaba por primera vez de los tacones y ofrecía la posibilidad de lucir zapatos planos o tacones dependiendo de la ocasión. Posteriormente en 2016, Barbie ha seguido adaptándose con la presentación de sus nuevas figuras, las cuales marcaron un antes y un después en la historia de la muñeca. Estas incorporaciones junto con las nuevas muñecas Barbie Movimiento sin Límites, añaden más diversidad a la línea, a la vez que reflejan de forma más fiel el mundo que las niñas ven a su alrededor, ofreciéndoles nuevas formas de juego y más posibilidades de desarrollar historias. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder