Guerlain y sus Terracotta Terra Magnífica llegan para intensificar tu verano

Sonia Baños

Un año más los Terracotta de Guerlain llegan para ser los protagonistas de un verano donde conseguir un tono de piel perfecto es el objetivo. Desde hace unos años, lucir estos polvos de sol para el rostro es un ritual indispensable para que la piel brille y luzca en su máximo esplendor.

20/07/2016

Los Terracottas de Guerlain fueron los pioneros en este afan de conseguir resaltar y unificar ese tono de piel tan atractivo que nos aporta el sol. Su efecto natural permite lucir radiante mañana, tarde y noche. Además, es un producto súper ligero y confortable gracias a sus activos hidratantes, algo ...

Los Terracottas de Guerlain fueron los pioneros en este afan de conseguir resaltar y unificar ese tono de piel tan atractivo que nos aporta el sol. Su efecto natural permite lucir radiante mañana, tarde  y noche. Además, es un producto súper ligero y confortable gracias a sus activos hidratantes, algo que les convierte, no sólo en un producto de maquillaje, sino también, en un tratamiento de belleza para la piel.
 
 
 
 
Una gama que crece
Este año los Terracotta de Guerlain amplían la gama para que todas las mujeres, sea cual sea su tipo de piel, puedan disfrutar de un tono de piel saludable y broceado. 
Los nuevos tonos son el nº00 Claire Blondes, ideal para las pieles muy claritas; el nº04 Moyen Blondes, con matices rosados para las mujeres rubias con la piel bronceada; el nº07 Foncé Doré, ideal para las pieles mestizas; y el nº09 Intense perfecto para las mujeres de piel oscura. 
 
 
 
Una de las novedades que incorporan los nuevos Terracotta de Guerlain son su nueva fragancia. Terracotta Terra Magnífica huele a bergamota, azahar, jazmín, ylang-ylang y almizcles blancos, todo un placer para los sentidos. Además, sobre el producto aparece un nuevo gravado que es la doble G entrelazada símbolo de la casa francesa. 
 
 
 
 
Este nuevo producto en edición limitada está compuesto por unos polvos de sol del nº03 que tienen en el centro un iluminador dorado para realzar los pómulos. Es ideal para llevarlos en el bolso este verano y lucir siempre perfecta. 
 
¿Te gustan los nuevos terracotta de Guerlain?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder