La noche, tiempo de oro para cuidar la piel

RG

Por la noche, las células se encuentran en “modo reparación” y concentran toda su energía en regenerarse, por lo que la piel absorbe mucho mejor los activos. El nuevo tratamiento Diamond Extreme Night Dual Treatment de Natura Bissé, compuesto por un lujoso aceite y una mascarilla-velo aprovecha este momento para transformar la piel, con resultados visibles al despertar.

28/07/2016

La piel tiene su propio reloj biológico que sigue los ritmos circadianos, de 24 horas. Diamond Extreme Night Dual Treatment es la última innovación en cronocosmética, que se une al delicado poder del tacto para combatir el proceso natural de envejecimiento de la piel. Este tratamiento dual nocturno combina dos ...


La piel tiene su propio reloj biológico que sigue los ritmos circadianos, de 24 horas.  Diamond Extreme Night Dual Treatment es la última innovación en cronocosmética, que se une al delicado poder del tacto para combatir el proceso natural de envejecimiento de la piel. Este tratamiento dual nocturno combina dos productos, Diamond Extreme Oil y Diamond Extreme Mask, que trabajan en sinergia y de forma ininterrumpida durante toda la noche para reafirmar y regenerar la piel desde el interior. El cutis despierta nutrido, revitalizado, luminoso… y capaz de conservar su apariencia juvenil por más tiempo. 

DIAMOND EXTREME OIL 

Nutrición intensiva y firmeza para rostro y cuello 

Diamond Extreme Oil es un tratamiento antiedad intensamente nutritivo y reparador, cuya fórmula científicamente avanzada aúna una acción de rápida absorción con el relajante aroma de la lavanda. Una formulación única que suaviza y regenera la piel, a la vez que mejora su elasticidad, incrementa la luminosidad y difumina arrugas y líneas de expresión. 

 

 

El aceite incluye el exclusivo High Definition Massage Tool, la herramienta perfecta para realizarte un automasaje de belleza que consigue reafirmar y tonificar los tejidos, favoreciendo así la penetración de los activos en la piel. 

Precio: 30ml, 112€

 

DIAMOND EXTREME MASK 

Mascarilla nocturna con ADN marino y retinol 

El paso final de este suntuoso tratamiento de noche ha sido creado para potenciar al máximo las propiedades de Diamond Extreme Oil, ya que sella sus ingredientes en la piel. Pero además, Diamond Extreme Mask incorpora una elevadísima concentración de ingredientes activos para renovar y proteger la piel desde el interior. Diseñada para un cómodo uso nocturno, su ligera y refrescante textura se suma a una sutil fragancia de lavanda para convertir el ritual de belleza en una relajante experiencia sensorial. 

Precio: 75 ml, 77'50 € 

Cómo sacar el mejor partido al tratamiento: consejos de aplicación

Por la noche, con la piel perfectamente limpia y desmaquillada, aplica unas gotas de Diamond Extreme Oil en tus manos. Extiende delicadamente el aceite con suaves masajes por el rostro y cuello hasta su total absorción. 

A continuación, realízate un masaje usando el exclusivo High Definition Massager para mejorar la microcirculación. Esta herramienta de belleza reafirma y tonifica la piel, a la vez que contribuye a mejorar la producción de colágeno y a dejar la piel más receptiva a los ingredientes activos del producto. 

Una vez finalizado el masaje, aplica en rostro, cuello y escote una capa fina y uniforme de Diamond Extreme Mask que fijará todos los activos de los cosméticos en la piel, multiplicando sus efectos. Muy fresca y aterciopelada, esta mascarilla te aporta una agradable sensación de relax y bienestar, perfecta para acabar el día. Déjala actuar durante toda la noche y por la mañana, sigue tu ritual de limpieza habitual. 

Utiliza Diamond Extreme Night Dual Treatment dos o tres veces a la semana.

Personaliza el tratamiento según las necesidades de tu  piel 

Si tu piel necesita una reparación intensa, usa Diamond Extreme Night Dual Treatment cada noche durante dos semanas para renovarla y devolverle sus condiciones óptimas. 

Si sientes la piel especialmente desvitalizada o deshidratada, añade unas pocas gotas de Diamond Extreme Oil a tu crema de tratamiento habitual para enriquecerla. 

Usa Diamond Extreme Mask como mascarilla de belleza instantánea para revitalizar tu piel de forma inmediata. Déjala actuar durante 15 o 20 minutos y retírala con agua tibia. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder