Educación, diversión y yoga en el festival Om Shree Om para toda la familia

Charo Sánchez

Del 22 al 28 de agosto, en el cortijo almeriense de los Baños Al Hamam, se celebrará este festival dirigido por Christine McArdle.

 

15/07/2016

Con la frase “Somos uno”, el festival Om Shree Om propone talleres para educar empoderando, yoga para todos los miembros de la familia y disfrute pleno a través de cuerpo, mente y espíritu. Se trata de un evento único porque combina la sabiduría de sólidos profesionales de la educación y ...

Con la frase “Somos uno”, el festival Om Shree Om propone talleres para educar empoderando, yoga para todos los miembros de la familia y disfrute pleno a través de cuerpo, mente y espíritu. Se trata de un evento único porque combina la sabiduría de sólidos profesionales de la educación y terapeutas, con el contacto de una naturaleza de mar y desierto, música, comida para el equilibrio, mindfullnes y un yoga destinado al desarrollo de niños, adolescentes y adultos. El objetivo es crear un "modelo" de cómo estar en comunidad "con los hijos disfrutando de vacaciones y formación, mientras vivimos el cambio educativo y social que queremos para el mundo”, afirma la directora del festival Christine McArdle. Por ello, el festival está planteado para alimentar transversalmente cuerpo y espíritu de niños, adolescentes y adultos. Así, a través del yoga, mindfulness, arte, cocina con amor, pedagogía activa, música y muchas otras iniciativas, se conectará con uno mismo, la naturaleza y los demás. 
 
La propuesta es para personas que acuden en familia, pareja, solos o con amigos. Por eso, el Yoga Festival, organizado por la Escuela Om Shree Om, está pensado para todos aquellos que quieran celebrar y compartir descubrimientos y talentos, experimentar, conocerse mejor, sumar y, por supuesto, disfrutar. Se trata de conectar con lo interno y con lo externo, en unión con cuanto nos rodea. El yoga será una parte fundamental como también la música y el arte, con conciertos de músicos como Ricardo Passos o Abelardo Oquendo. La comida también estará muy presente como base de equilibrio y el festival contará con la doctora Odile Fernández que hablará de cómo la comida y una dieta sana te dan la vida o te la devuelven, como fue su caso. El entorno elegido para celebrar el Yoga Festival Om Shree Om es el Cortijo de los Baños Al Hamam, en Almería. Un paraje entre la playa y el desierto, con espacios al aire libre, haimas, grandes salas, aula de naturaleza y una granja escuela, además de habitaciones, tipis Siuox y zona para caravanas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder