Tu bicicleta con estilo 

Charo Sánchez

Accesorios Bobbin para pedalear con estilo y comodidad. 

19/07/2016

La filosofía de Bobbin habla de capturar la magia y la emoción de nuestro primer paseo en bicicleta. Una vez que la magia de la bici te atrapa, la idea de caminar, conducir y subir al bus se convierte en algo aburrido. Por ello Bobbin ha presentado algunos complementos, para ...

La filosofía de Bobbin habla de capturar la magia y la emoción de nuestro primer paseo en bicicleta. Una vez que la magia de la bici te atrapa, la idea de caminar, conducir y subir al bus se convierte en algo aburrido. Por ello Bobbin ha presentado algunos complementos, para hombre y mujer, para que pedalees con estilo por la ciudad y seas la envidia de todo el mundo. Así, el Sillín de Cuero Damas es un elegante sillín ancho de cuero color miel, con raíles de acero inoxidable, remaches y ojales metálicos para el acople de bolsas de sillín mediante correas. Este sillín, con el uso, se moldea y adapta a tu fisonomía proporcionando un ajuste perfecto y personal. Además, es compatible con la mayoría de las tijas de sillín tradicionales, por lo que resulta ideal para darle un toque nuevo a tu bicicleta. A su vez, el Sillín de Cuero Caballeros, comparte las mismas características que el modelo femenino pero es más estrecho.
 
Por su parte, los Puños de Corcho son unos elegantes puños de corcho natural, color marrón, que darán a tu bici un toque vintage. Están fabricados con un compuesto de caucho y corcho antideslizante. Finalmente, las Correas de Cuero para Pantalones, en color miel, con cierres de velcro y franjas reflectantes, son ideales para mantener tus pantalones limpios y para una visibilidad extra. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder