Sunflower, el cargador solar más energético

Charo Sánchez

¿Cansado de quedarte sin batería cuando más la necesitas? Ahora ya no tendrás excusas para tener la batería de tu dispositivo al 100%. 

20/07/2016

+D2 piensa en todos aquellos que no pueden estar sin móvil y ha presentado al mercado Sunflower. Se trata de un cargador solar, en forma de girasol, de la firma XD Design, que te permitirá tener la batería de tu dispositivo siempre al 100%. Este cargador sostenible destaca por recoger la energía solar ...

+D2 piensa en todos aquellos que no pueden estar sin móvil y ha presentado al mercado Sunflower. Se trata de un cargador solar, en forma de girasol, de la firma XD Design, que te permitirá tener la batería de tu dispositivo siempre al 100%. Este cargador sostenible destaca por recoger la energía solar y almacenarla en una batería de litio recargable de 2500mAh. Gracias a ello, carga fácilmente tu teléfono móvil o reproductor MP3. Además, incluye una salida USB y una entrada mini USB. Asimismo, Sunflower encajará en cualquier lugar de tu hogar y mirará siempre al sol para permitirte tener la batería disponible al 100%.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder