Snapea Crisps, el nuevo snack crujiente a base de guisantes

Mirian Díaz

Snapea Crisps es un producto novedísimo muy natural y ecológico que acaba de salir al mercado, cuyos ingredientes principales son guisantes y arroz

22/07/2016

En el mercado existen muchos tipos de snacks diferentes. Cada año, las firmas de alimentación más importantes lanzan nuevos productos con el objetivo de animar a los consumidores a probar nuevos sabores e incrementar así sus ventas. De ese modo, reactivan sus productos más y menos novedosos para que la ...

En el mercado existen muchos tipos de snacks diferentes. Cada año, las firmas de alimentación más importantes lanzan nuevos productos con el objetivo de animar a los consumidores a probar nuevos sabores e incrementar así sus ventas. De ese modo, reactivan sus productos más y menos novedosos para que la gente tenga en cuenta la marca a la hora de hacer sus compras.

Dicho esto, no hemos podido evitar fijarnos en un producto muy especial llamado Snapea Crisps que está hecho a base de guisantes y arroz. Un producto muy nutritivo que funciona como snap y que lo podrás encontrar en los supermercados más extendidos por la geografía española, como Erosky, Carrefour, Supersol o El Corte Inglés.  

salud

Es el primer producto que la firma Calbee Inc. se atreve a lanzar en España. Es posible que no hayas oído hablar de ella porque su sede está en Tokio, aunque es líder de ventas en Japón y es conocida a nivel mundial. Son especialistas en snacks y cuentan con más de 150 productos. Lo suyo son las novedades y suelen aportar unos 20 productos nuevos al año.

Este snack en concreto resulta muy interesante, porque es sostenible y muy saludable. Es la perfecta alternativa a las patatas fritas y se trata de un producto bastante nutritivo. Es crujiente, aunque no está frito sino horneado, y tiene un sabor único, porque se trata de una mezcla un tanto atípica donde tienen cabida los sabores mediterráneos y cierta inspiración japonesa.     

Si picar entre horas resulta un inconveniente para ti, puedes incluir estos snacks en tu dieta diaria: cada ración contiene 87 calorías, sin gluten, sin conservantes ni colorantes, es apto para veganos y vegetarianos, el 70% de sus ingredientes son guisantes, y son ricos en fibra, proteínas, hierro y calcio. Además, existen tres variedades diferentes para que puedas alternar: Al punto de sal, Pimienta negra y un toque de romero, y Tomate y albahaca.

Tomate

Lo cierto es que tienen buena pinta, así que solo hay que probar y esperar que el sabor cumpla con nuestras expectativas. En España estamos acostumbrados a tomarnos una cervecita antes de comer con los típicos aperitivos de siempre como unas aceitunas o unas patatas fritas, pero tal vez nuestros invitados queden impresionados si, además, les ofrecemos guisantes en forma de snack crujiente o los incruimos en ensaladas refrescantes.

 

  *Fotos: Snapeacrips.es

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder