Vive una experiencia única en el restaurante mexicano Tepic

Mirian Díaz

Disfruta de la comida mexicana tradicional con el restaurante Tepic situado en pleno Serrano y disfruta de sus productos naturales cultivados en su propio huerto y sus recetas auténticas.

22/07/2016

Si te gusta la comida mexicana y te gustaría ir a un local de auténtica cocina mexicana tradicional, Tepic es tu lugar. El restaurante Tepic abrió sus puertas en 2007 en Chueca y desde el principio quiso alejarse de los estereotipos marcados, apostando por una decoración discreta y vanguardista, aunque ...

Si te gusta la comida mexicana y te gustaría ir a un local de auténtica cocina mexicana tradicional, Tepic es tu lugar. El restaurante Tepic abrió sus puertas en 2007 en Chueca y desde el principio quiso alejarse de los estereotipos marcados, apostando por una decoración discreta y vanguardista, aunque eso sí, haciéndonos partícipes de una carta colmada de ricas recetas mexicanas.

En la actualidad, se encuentra ubicado en  la calle Ayala, 14, de Madrid, en el metro Serrano, y no ha cambiado su forma de ver las cosas. Se rige por la autenticidad de su cocina y la calidad de sus productos, ofreciendo a sus clientes un ambiente relajado donde poder disfrutar enormemente de su comida.  

Tepic cuenta con dos espacios diferentes para que puedas optar por el que más te interese. Por un lado se encuentra la barra, donde podrás disfrutar del mejor picoteo a base de recetas mexicanas. Se trata de un lugar más distendido para que puedas vivir una magnífica experiencia con amigos. Cuentan con una gran variedad de mezcales y tequilas, en su web nos dicen que tienen más de 60, y muchos combinados y cócteles.

En el salón cuentan con mesas muy extensas o mesas más íntimas dependiendo de lo que quieras. De ese modo, podrás vivir momentos románticos con tu pareja o pasar veladas divertidas en familia o con amigos. En su decoración relajada encontrarás mobiliario de madera, paredes blancas, sencillos espejos y estanterías con más de 200 cactus, un ambiente que invita al relax y a salir de la rutina.  

Aseguran que tienen su propio huerto y que cultivan los productos que más tarde comerás, por lo que sus platos son naturales y potencian el sabor de la auténtica cocina mexicana. La jícama, los chiles, el tomatillo o el epazote, son productos que crecen en su huerto situado en tierras abulenses. No hay duda de que su carta tiene personalidad y que cuenta con un concepto diferente al que no estamos acostumbrados.   

Te ofrecen la posibilidad de poder organizar algún tipo de celebración o evento importante para grupos de más de quince personas. Disponen de dos salas diferentes para procurar esta clase de privacidad e incluso ofrecen la posibilidad de contratar  mariachis. Si tu hogar cuenta con una salón o una terraza amplia, también podrás contratarlos para hacerte llegar todo lo necesario, desde música y catering hasta camareros, servicio de coctelería, mariachis e incluso podrás organizar tu fiesta privada contratando un foodtruck muy especial, algo diferente y muy entretenido.

 

  *Fotos: Tepic.es

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder