Quiero Ser, ¿en busca de la próxima influencer de moda o famosa al estilo Kardashian?

Mirian Díaz

Telecinco arriesgó con el primer "talent" presentado por Sara Carbonero, "Quiero Ser". Pero el aluvión de críticas no ha parado de sucederse desde que se estrenó el pasado martes.

22/07/2016

Lo cierto es que Cámbiame ha tenido bastante éxito y la cadena ha querido seguir inmersa en el mundo de la moda, aunque ha apostado muy fuerte con Quiero ser al haberlo emitido en horario de máxima audiencia. Lo cierto es que Sara Carbonero, su presentadora, asegura sentirse muy cómoda ...

Lo cierto es que Cámbiame ha tenido bastante éxito y la cadena ha querido seguir inmersa en el mundo de la moda, aunque ha apostado muy fuerte con Quiero ser al haberlo emitido en horario de máxima audiencia.  

Lo cierto es que Sara Carbonero, su presentadora, asegura sentirse muy cómoda en esta temática, algo que no es de extrañar dado que es un referente a seguir por muchas jóvenes españolas. Sin embargo, muchos piensan que aún le faltan tablas y que su poca experiencia en esta clase de programas, unido a su labor como presentadora de informativos, donde estaba acostumbrada al hermetismo, le han pasado factura. De todas formas, Sara es el menor de los problemas de Telecinco porque las críticas han ido encaminadas hacia otros derroteros.

Lo cierto es que este espacio guarda cierta similitud con otros realities en los que los jóvenes desean a toda costa convertirse en famosos, y parece que lo que menos importa es la moda, al menos esa es la opinión generalizada de algunos medios y parte de la audiencia que ha seguido la nueva apuesta de Telecinco, esperando algo más. Tal vez aún sea pronto y según avance el programa sorprendan y conquisten al público, pero hasta ahora las críticas no han sido nada favorables.      

Lo cierto es que tratar de hallar un nuevo referente entre aquellas chicas españolas que siguen de cerca la moda, son arriesgadas y aprecian el trabajo de diseñadores y modelos, no es una mala idea, pero el formato del programa se ha salido un poco de madre. Y es que, según su proceder, un icono de la moda puede ser una chica que asegura que está a favor de la cirugía porque quiere comer de todo por si muere mañana, una joven que sueña con poder contratar a un chófer para que le lleve las bolsas de sus compras, o una aspirante que ha dicho textualmente "tengo una buena delantera, así que pa lante".

Mucho tienen que cambiar estas jóvenes para tratar de convertirse en la próxima it girl. Las blogueras de moda son una fuente de inspiración para los demás y deben ser respetuosas, naturales y humildes. Madame de Rosa y Dulceida parecen cumplir con estas premisas, ¿qué pasa con sus alumnas?

 

  *Foto portada: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder