Piel más luminosa con el poder de las vitaminas

Rosa Girona Roig

Mantienen la piel en óptimas condiciones, por eso la cosmética más actual las incluye en su formulación. Son las vitaminas de la belleza.

28/09/2016

Los estudios realizados hasta el momento destacan el papel de las vitaminas en la prevención del fotoenvejecimiento. De hecho, el efecto protector de las vitaminas frente a la radiación UVA y UVB ha sido ampliamente estudiado durante las décadas de los 80 y 90 demostrando que las vitaminas A, E ...

Los  estudios realizados hasta el momento destacan el papel de las vitaminas en la prevención del fotoenvejecimiento. De hecho, el efecto protector de las vitaminas frente a la radiación UVA y UVB ha sido ampliamente estudiado durante las décadas de los 80 y 90 demostrando que las vitaminas A, E y B5 y sus derivados protegen a las células y al tejido cutáneo del daño causado por la radiación UV solar. Estos beneficios sólo son posibles si la vitaminas se eligen y se dosifican bien y, sobre todo, si son estables. Por otro lado estudios recientes señalan los resultados positivos de las vitaminas sobre el espesor de la piel, flexibilidad cutánea y disminución de la formación de arrugas y líneas de expresión. 

Un tratamiento revitalizante, energizante, de efecto flash 

Como tratamiento de choque depués del verano, Montibello presenta este nuevo  sérum ultraconcentrado de vitaminas (B3, pro-vitamina B5, vitamina D-like) de acción revitalizante y energizante de efecto inmediato. Ha sido enriquecido con un complejo de minerales y aminoácidos inteligentes que actúan favoreciendo la función barrera de la piel. Está indicado para prevenir y tratar los primeros signos de envejecimiento de la piel, aportando luminosidad, y como mantenimiento de las intervenciones médico-estéticas.

 

 

Objetivo: Devolver la vitalidad y luminosidad a la piel

Este tratamiento está indicado para todo tipo de piel, hombre y mujeres, a partir de los 30-35 años que precisen de una biorevitalización. También para prevenir y tratar los primeros signos de envejecimiento: primeras arrugas y líneas de expresión. Aportar luminosidad y aumentar la elasticidad e hidratación de la piel.

Cuándo utilizarlo:

- Preparar la piel para el estrés del verano.
- Después del verano para combatir el estrés de la fotoexposición.
- Después de una cirugía de lifting o peeling.

- Como terapia “de refuerzo” complementaria a un tratamiento antiedad.

Skinexpert Vitamine + se presenta en ampollas monodosis y se vende en Centros de Estética. 

Precio 2016: vial de 1,5 ml x 7 unid  24€

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder