Uban Decay presenta Vice Lipstick, sus nuevas barras de labios más sensuales

Sonia Baños

¿Loca por lucir unos labios de escándalo? Ahora tienes la oportunidad de mimar tu boca con la nueva gama de labiales Vice Lipstick de Urban Decay. Se trata de una colección compuesta por 100 labiales ideales para todas las adictas al maquillaje. 

29/08/2016

La nueva colección Vice Lipstick de Urban Decay está compuesta por labiales que van del negro al nude más natural, pasando por marrones, ocres, rojos y fucsias dando lugar todos ellos a unos labios súper sexys, atractivos y voluminosos. Todos estos labiales se clasifican en 6 categorías diferentes en función ...

 
La nueva colección Vice Lipstick de Urban Decay está compuesta por labiales que van del negro al nude más natural, pasando por marrones, ocres, rojos y fucsias dando lugar todos ellos a unos labios súper sexys, atractivos y voluminosos. Todos estos labiales se clasifican en 6 categorías diferentes en función de sus acabados:
 
- MM Mega Mate - Le aporta a la boca un acabado mate súper intenso.
- CM Mate Confort - Ideal si no te atreves con un mate tan intenso. Su acabado es más cremoso.
- C Crema - Es el labial original de Urban Decay. Lujoso, atrevido y radical.
- Metalizado - Proporciona un efecto crema con un punto nácar de lo más sensual.
- S Fino - Le aporta a tu boca un toque de color muy ténue con acabado brillante. 
- SS Brillo Fino - Este labial casi transparente contiene nácares flotantes y textura lisa. 
 
 
Todos los labiales de Urban Decay están formulados con el exclusivo Pigment Infusion SystemTM que le aporta al producto una textura cremosa y una aplicación del color profesional. También contiene una gran cantidad de agentes nutritivos que hidratan y suavizan los labios como el aloe vera, la jojoba, el aguacate, el babasú, la manteca de illipe y vitaminas C y E que también aportan antioxidantes. 
 
 
Un diseño exclusivo
Los nuevos labiales de la colección Urban Decay no sólo sorprenden por la calidad del producto sino también por su diseño exclusivo. Esta nueva barra de labios es más moderna que la original. El tubo es de color plomo, con una base dorada y el logo de Urban Decay gravado.
 
 
El precio de las nuevas barras de labios de la colección Vice Lipstick de Urban Decay es de 18,50 € 
 
 
 
Junto con la nueva colección de barras de labios, Urban Decay también nos presenta 50 lápices de labios cremosos que ayudan a delinear y perfilar la boca de una manera perfecta. 
 
 
¿Qué te parece la nueva colección Vice Lipstick de Urban Decay? ¿Cuál es tu color preferido y el acabado ideal?
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder