Trigo khorasan KAMUT, el mejor aliado para la vuelta a la rutina

Charo Sánchez

Se trata de la mejor opción para una vida saludable, ya que es un cereal con mucha energía y gran riqueza de nutrientes y minerales.

31/08/2016

Comer sano, beber mucha agua y hacer deporte son los tres indispensables para tener una vida saludable y estar en forma. El trigo khorasan KAMUT es en un alimento ideal para complementar las dietas de los deportistas y para llevar una vida saludable, debido a la riqueza en nutrientes, su ...

Comer sano, beber mucha agua y hacer deporte son los tres indispensables para tener una vida saludable y estar en forma. El trigo khorasan KAMUT es en un alimento ideal para complementar las dietas de los deportistas y para llevar una vida saludable, debido a la riqueza en nutrientes, su valor energético y sus propiedades saludables. Además, consumir trigo KAMUT fortalece las defensas del organismo contra el estrés oxidativo, gracias a su alto contenido en minerales, especialmente selenio, zinc y magnesio. Asimismo, previene de dolencias cardiovasculares, pues se ha comprobado que disminuye el colesterol y las citoquinas proinflamatorias. Debido al alto contenido de lípidos, que producen más energía para el cuerpo que los carbohidratos, el trigo khorasan KAMUT se caracteriza por ser un cereal con mucha energía. Los atletas, que buscan un alimento de alto contenido energético, encontrarán en los productos a base de trigo khorasan KAMUT un valioso apoyo para incluirlo en su dieta.
 
Cabe señalar que el trigo khorasan KAMUT es uno de los más antiguos que se conoce y está cultivado mediante el método de la agricultura biológica sin modificaciones genéticas ni hibridaciones, por ello es puro. A la hora de consumir este cereal hay que mirar que lleve la marca registrada. Esto nos asegurará, entre otras características, que es procedente de la agricultura ecológica y que contiene todos los beneficios nutricionales y funcionales.
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder