5 claves para sacar partido a tu BBcream

A la vuelta del verano estos productos vuelven a ser nuestros aliados incondicionales. Sácales todo el partido.

06/09/2016

Bien porque el sol no se haya posado lo suficiente en tu piel, bien porque a los pocos días de oficina el bronceado se desintegra y queremos mantenerlo a toda costa al menos hasta el inicio del otoño, las BBcrean son nuestros mejores aliados para mantener ese aspecto buena cara, ...

Bien porque el sol no se haya posado lo suficiente en tu piel, bien porque a los pocos días de oficina el bronceado se desintegra y queremos mantenerlo a toda costa al menos hasta el inicio del otoño, las BBcrean son nuestros mejores aliados para mantener ese aspecto buena cara, sin exceso de maquillaje.

Vicky Marcos, la maquilladora de las celebrities, nos da las claves para aprovechar al máximo lo que la BB Cream puede hacer por tu piel: ¡sorpréndete ante sus muchos usos!

1. Efecto Photoshop en la piel
Utilízala como base para crear una tez perfecta, lisa e impecable. Después, puedes subir el tono bien con un poco de maquillaje con un producto de efecto sol, ya sea el polvo o en crema.
¡El resultado es increíble! La piel queda totalmente lisa, con los poros cerrados y las imperfecciones se difuminan al momento como por arte de magia.

2. Producto de alto rendimiento
Gracias a su fórmula concentrada, muy poco producto es suficiente para cubrir todo el rostro. "Mi truco para trabajarla bien es aplicarla en ciertos puntos del rostro, como la ‘zona T’ y los pómulos, y presionar muy bien en esas zonas antes de extender el producto hacia el exterior”.

3. Acción como iluminador.
Al dejar un efecto luminoso sobre la piel, se puede utilizar para aportar puntos de luz. “A mi me gusta mucho aplicarlo bajo las cejas, en el centro del arco de Cupido, en lo alto del pómulo y en la clavícula. ¡El rostro se ilumina al instante!”.

4. ¡No make up!
Todavía es pronto para ir con todo el rostro maquillado, además, recuerda que ahora lo que se lleva es el nontouring, la belleza natural. Para conseguirlo te bastará con usar  unas gotas de la BB Cream solo en aquellas zonas con imperfecciones a modo de corrector.

5. ¿Falta de tiempo?
Si eres de las que va corriendo a todos lados, con tan sólo este producto tendrás lo necesario en cuanto amaquillaje, tratamiento y protección solar se refiere. ¡Todo en uno!

BB Cream de Suiskin, posee activos antiedad e incluye SPF 36/ PA ++. PVP: 40 €/50 ml.
 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder